jueves, marzo 17, 2011

DE BAJON

Pues si, de bajón total, porque llevo una semanita...que vamos dejarlo estar...
Después de la euforia de la semana pasada, con doblaje en fin de semana y todo, y la salida del martes con Nere, el jueves por la tarde, tosiendo ya como una loca, nos fuimos a Borriol, dejamos el coche en la Pedra y fuimos por el recorrido de la Marxa a Peu nuevamente hasta la Pedra. 1:28, acabé contenta porque a pesar de no estar bien, había ido con buenos tiempos. Me queda por hacer la última bajada, pero ya la haré el finde, pensé (jaja)
El viernes a nadar como siempre, pero ya notando que la cosa no iba muy bien, dolor generalizado y pocas ganas, aun así aguanté... y...se acabó.
El domingo íbamos a hacer un tramo de la Marxa a Peu, pero nada más empezar el pecho me explotaba de dolor, apenas podía respirar, así que lo dejé estar. Media vuelta y al coche. Le digo a Miguel que siga él, pero me dice que él tampoco está bien y que se vuelve. Vaya par!!!
Lunes, al médico y a empezar el doping oficial.
El martes, me notaba con menos tos, así que me fui a la pisci, y nadé los 1500 de rigor, quería hacer un poco más, pero me dió un ataque de tos y salí antes que pensaran que me estaba ahogando o algo así...
Y hasta hoy, tengo menos tos, pero solo eso, menos...la cosa es que sigo mal. No tan mal como el domingo, pero con todo lo que me he tomado, debería estar ya dando saltos...

Y el sábado la Marxa a Peu!! No es justo!! Una de mis carreras favoritas y me pilla...bueno, no sé como me pilla, pero desde luego al 100% no estoy...en fin, que sea todo ahora y que pase pronto, porque tengo mucho que entrenar y los días van pasando...

6 comentarios:

RAMONRUNNING dijo...

ANIMO IRENE..... VAMOS VAMOS QUE ¡PODEMOS! SE PREPARA EL SABADO CON BASTANTE SOL Y BUENA TEMPERATURA ... RODADITA HOY Y MAÑANA "SUAVE" PARA ELIMINAR LA TOS Y "PA" LA MARXA DE BORRIOL A DAR LEÑA... ANIMO CAMPEONA

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Venga Irene, esto vale para relajar un poco las piernas y que estén a pleno rendimiento este sábado. Nos vemos en Borriol.
Saludos DANI
PD. Espero llegar puntual jajaja

Emilio dijo...

Animo Irene, eso no es de correr, el correr es sano, siempre vas calentito, sudas, disfrutas, lo pasas de lujo, respiras sin esfuerzo, ¡¡vamos, una maravilla!!.
Eso seguro que te has "destapao" durmiendo y has cogido fresco.
Un saludo y a recuperarse.

Irene dijo...

Gracias chicos!! Vengo ahora de trotar media horita y me ha sentado genial, ya tenía ganas!! La tos sigue ahí, si paro me pongo a toser como una loca, así que mañana me veo que no paro ni en los avituallamientos, jaja..
Ramón, me alegro que vayas a Borriol, buenísima señal!!
Dani...es a las 8:00, eh!! ;-)
Emilio, tienes razón, de correr no será, jaja...

Nos vemos!!

depiedraenpiedra dijo...

Te va a salir bien mujer, que sí. :)
A ver si me despierto pronto y me acerco a Borriol a veros :)

depiedraenpiedra dijo...

por cierto vaya etiqueta!!
jajajaja