domingo, enero 21, 2007

Benicassim-Font de la Teula-Benicassim

Domingo, 21 de enero de 2007

12 Kms
1:17:14
933 Kcal
161 pmedia
176 pmáxima

Hoy volvemos al Desierto, pensábamos hacer la parte que me falta conocer de la marcha de Castellón (al final si no pasa nada la haré), pero ha habido cambio de planes, ya que venía Sonia con nosotros. Dejamos a Laura en Oropesa y llegamos a Benicassim a las diez (hora record).

Nada más salir ya veo que no voy a ir ni cara al aire. Días de mucho...
Llegamos al cruce de la carretera en 16´, las sensaciones son peor de lo que voy, pero una vez empieza la cosa a subir parriba, se confirma: mis piernas están pesadas pesadísimas, la rampa de la caseta la subo andando, y a partir de ahí casi todo, no me apetece sufrir. Llego a la fuente en 44´25´´. Y yo ya decido volver hacia abajo , Miguel sigue hacia arriba un rato más.Él tampoco va bien, así que suponemos será culpa de lo mal que comimos ayer (más bien nada), eso me consuela, no soy yo sola.

La bajada en plan trotón total, solo en el llano final voy medianamente bien.
Con lo contenta que estaba yo de mi semana, y hoy me ha salido rana.
En fin, menos mal que ha sido hoy y no el domingo que viene, porque después de cuatro años sin hacer la Vilavella, si me sale un día como este no llego ni al primer control. Ahora eso si, para el finde que viene, nada de aperitivos-comidas el día antes...

No hay comentarios: