jueves, enero 18, 2007

A toda pastilla

Jueves, 18 de enero de 2007

6,5 Kms (trabajo-casa)
00:32:00
467 Kcal
175 pmedia
190 pmáxima

Hoy de vuelta a casa por la Ronda, pero quedo con Miguel. Desde el principio voy rápida y me encuentro bien. 17´48´´y ya estoy en el final de la Ronda, es mi mejor tiempo por el momento, y eso me anima. Ya llevo dos días seguidos (el lunes y hoy) con buenas sensaciones, y eso me motiva.
Al final 32´exactos (ni hecho adrede) y a 4´55´´ el Km. Por primera vez en mi vida bajo de 5´km. Esto hay que celebrarlo...

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

Ya te vi ya, qué ibas con Miguel por la Ronda. A ese paso te sales en la próxima.
Enhorabuena por esos entrenes.;-)

Angel dijo...

Muy bien Irene , a seguir asi mejorando en cada entreno .

Venga saludos

depiedraenpiedra dijo...

Qué bien Irene, ¡cómo se disfruta cuando uno va progresando! eso de bajar de 5 debe marcar una era :) Sigue así. saludos!!