jueves, enero 11, 2007

En compañía...

Jueves, 11 de Enero de 2007

6,5 Kms
0:33:18
474 Kcal
176 pmedia
189 pmáxima

De nuevo vuelta del trabajo por la ronda, y de nuevo quedo con Miguel para volver juntos. Hoy no tiene nada que ver con el otro día y desde el principio me noto más "ligera", así que intento apretar un "poquito", y se nota. Nos cruzamos con el presi del MiM que nos pone al día de cómo va el club y de la carrera de febrero, seguimos y nos encontramos con ...mi hermano!, creo que es la última persona que esperaría encontrarme corriendo, por lo visto esto de "Año nuevo..." le ha calado, nos ponermos a charlar, y le dejamos que siga un poco más, lo que aprovecha el presi para cazarnos, y seguimos la vuelta con él hasta el auditorio. Entre él y Miguel me hacen ir a un ritmo un pelín más subido, pero voy cómoda. Nos lo llegamos a encontrar el martes y me destrozan.
Le dejamos en el Auditorio y nos volvemos a casa, yo ya medio convencida de hacer la prueba de Castellón.

No hay comentarios: