martes, septiembre 18, 2007

VII TRIATLON MAR MONTAÑA BENICASSIM




Domingo, 16 de Septiembre de 2007


7 Kms
0:42:08
645 kcal
180 pmedia
187 pmáxima






Llegamos a eso de las nueve y cuarto al Jota´s, recogemos dorsales (este año se lo han "currado" y hay chip y todo!), y empezamos a charlar.

Equipo de "circunstancias" total: Maria (natación), una chica del apartamento con la que no había cruzado más de dos palabras en toda la vida, fue el fichaje de última hora ante la baja de Sonia. Jaime (ciclismo), mi cuñao, fue el fichaje ante la rajada de la ciclista que había fichado, la del año pasado no podía y la que intenté fichar, al ver el recorrido me dijo que ni de coña, así que no pudo ser lo del equipo femenino. Y yo a correr, así que toda nuestra "aspiración deportiva" era no terminar últimos. Y lo conseguimos!




En fin, entre que daban la salido y no, conocí a Marilove (luego estaríamos charlando en la espera de nuestros respectivos ciclistas) y a Diana que tampoco la conocía.




En fin, que a las 10 empezaba, pero al final eran más de las diez y media cuando daban la salida (problemas con una ambulancia), con un calor de muerte y sin una nube a la vista. Ya me temía lo peor, salir más de las doce y media a correr, y después de estar toda la mañana al sol.


En 13´salió María, muy bien (incluso le ganó a su hermano, que iba en el equipo de Miguel). Le pasa el chip a Jaime y empieza la bici.



Este año se habían pasado tres pueblos con la bici, y el recorrido era una pasada. Entre eso y que Jaime no está para echar cohetes, ya me lo podía tomar con calma. Por suerte, Miguel tambén estaba esperando, así que estabamos los dos igual, pasando calor y bebiendo acuarius por un tubo. Empiezan a llegar los máquinas, es una pasada como van algunos, al primer equipo la bici le costó 56´.


En fin, poco a poco van llegando equipos. Yo como siempre, viendo salir todos los equipos, esperando que llegue mi bici, y Jaime sin llegar, sale Miguel (Alberto ha hecho 1h21´), sale Marilo y yo sigo esperando. Al fin llega Jaime (1h46´), ha doblado las dos ruedas y va frenado completamente, pero ha llegado (como dijo después, "si no llego mi cuñada me mata"), así que a eso de la una menos cuarto salgo a correr.


Debemos estar a 40ºa la sombra, y no estoy acostumbrada a salir tan a toda leche, asi que agradezco llegar al barranco, ahí tengo escusa para ir trotando. El barranco se hace interminable, ya estoy deseando terminarlo, hay trozos que parece una selva. Al fin acabo, llego al inicio de Montemolino y cojo una botella de agua fresquita!, pego un trago y me la tiro entera por la cabeza. En plena subida noto un mareillo, tengo hasta ganas de vomitar, me pongo a andar. Por fin termina, cojo la pista y a bajar.


Llego al pueblo y están en fiestas, me cruzo con un desfile, al fin llego al paseo marítimo (42´08´´), estoy achicharrá, pero contenta de haber terminado. Me entregan las bolsas para los tres del equipo. Este año muy cumplidas, con una camiseta técnica (talla L, osea para Miguel), acuarius, agua, zumo, barritas y...un paquete de café, esto si que es nuevo. Otra camiseta más gentileza de no sé qué gimnasio.


Ducha en las duchas de la playa, nos cambiamos, cervecita, entrega de premios, más cervecita y paellita. Sin duda, el año que viene otra vez.


Una buena mañana, una lástima el exceso de calor, un poco menos habría estado mejor. Hoy he leído en el periodico que a un corredor de los que lo hacían por equipos le dio un golpe de calor y está ingresado. La verdad es que no nos enteramos de nada, y eso que yo fui de las últimas en salir, pero no me extraña, toda la mañana al sol, tenías que hidratarte mucho, porque era una pasada el calor que hacía este año. Espero que se recupere pronto.




5 comentarios:

mariló dijo...

Hola, soy Mariló! encantada de conocerte. Que pasada de calor el domingo eh??? a mi el barranquito d los coj... también se me hizo interminable, y la subidita a montemolino madre mía, estábamos a más de 40º seguro!! Aunque sin duda los que tuvieron más mérito fueron los que se pegaron la currada con la bici, ahora que mi marido ya me ha avisado que para el año que viene me busque a otro que a él no lo vuelvoo a engañar, pobre.... A ver si volvemos a coincidir pronto. Besos

Irene dijo...

Desde luego que lo de la bici fue una pasada, pero nosotras sufrimos de lo lindo, qué calor!
En fin, estuvo bien, a mi me sigue gustando.
Nosotros ya hasta Villafamés, a Alcora no podemos ir.
Saludos.

Angel dijo...

Molt be Irene , ja me van comentar el calor que feia , pero com dius lo important es acabar , a L'Alcora si vaig a Vilafames espere que tambe, esta no la vaig poder fer l'any pasat per lesio , vinga ens veiem

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena Irene, Marilo y respectivos equipos...

Este año me quedé picadilla con hacer algo...el año que viene...
Aunque engañar a Patry para que haga la bici lo veo demasiado cruel, visto lo visto...habrá que ir pensando...
Nos vemos en Villafamés :) :)

Irene dijo...

Buenas, te lo habrías pasado bomba Nereida, en fin, para el año que viene...
Angel, espere que t´hage anat bé a L´Alcora, tu segur que no pasaries tanta calor...
Ens veiem.