miércoles, enero 16, 2008

Días de mucho...

...pues eso, visperas de nada. Me volvió la vagueria total. El domingo salí por el desierto después de salir el sábado, y una ya está mayor para tomarse un par de gins y luego salir por la mañana a trotar, así que después de dejar el coche en Benicassim y con el plan de subir hasta la pista del Bruno y volver, lo dejamos en llegar casi arrastrándome hasta la pista del desierto, y luego ir en plan senderista total hasta la fuente y volver sendereando también. Al final casi un par de horas por el monte, que tampoco estuvo mal, pero no era el plan...
Nada una mariconada, Miguel si que cumplió y le recogí en la Magdalena, donde vimos a marilove, ya sabes, cuando quieras quedamos.
El lunes me quitaban una muela, así que no estaba yo para muchos trotes, y ayer pues me entró la vagancia, así que los bartulos se quedaron en el trabajo. Espero estar hoy más fina, porque este finde tengo inventario, así que a este paso me paso la semana en blanco...y aun estoy en duda con Vilavella, hacerla la hago, pero aun no sé si en plan tranqui o qué.
En fin, que así no hay manera, en cuanto me emociono un poco, luego pego el frenazo.

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Pero qué plan tranqui ni qué pamplinas!!!! mira que ahora tenemos clasificación interna JEJEJE. Yo no tengo muchas ganas de hacerla por la masificación...pero eso me motiva algo. (no mucho, pero algo)

Cuando quedemos (para el mes que viene) no te podrás escaquear. De todas maneras lo de la muela lo aceptamos como excusa.

Irene_2005 dijo...

Mes estés estresando...no me acordaba yo de la clasificación interna...nada, a toda ostia se ha dicho!
No me conoces a mi buscando excusas, en cuestión de escaqueos, me las creo hasta yo...
Mucha suerte en Benicassim, mientras vosotros estareis corriendo yo estaré contando bañeras, lavadoras, microondas... divertidísimo!

mariló dijo...

vaya faena lo del inventario!! Hubiera estado bien que probaras en la media de benicassim, que encima vamos todo el ramillete de féminas trotonas, jejejejjejj. A ver si me animo yo tb a la Vilavella, de decidirme he de apuntarme hoy que se acaba el plazo, luego ya veré si la hago.... Besos

Irene_2005 dijo...

Ey marilove, te he visto muy bien en Benicassim! Seguro que has hecho un tiempazo, y se te veía muy entera. A ver si nos vemos en Vilavella, no sé en qué condiciones voy a estar, pero ir, iré.