miércoles, enero 23, 2008

Semanita habitual

El lunes, salí del trabajo y a correr, un poco más tarde de lo habitual, una vez cambias de hora, la gente ya ni te suena, somos de horarios fijos, la mayoria. Me he propuesto firmemente alargar un poco los entrenes, así que voy a pasar unos días haciendo 8,5, para ir subiendo poco a poco. Por poco el lunes ya no cumplo, pero aun saliendo tarde, lo hice: 8,5 kms, 40:31, 562 kcal. Y lo mejor, a 4:46 el km, y bien.
El martes descanso obligado, y hoy espero repetir, aunque la idea es hacer un poquillo más, intentaremos como mínimo un km más, espero no salir muy tarde, sino me dará pereza...

....y salí. Salí tarde, pero salí, llevo una semanita para olvidar en cuestiones laborales, así que no me fue mal echar un trotecillo para "despejarme". Lo malo es que al final no alargué nada, seguí con mis 8,5 kms, y me costaron un poco más, 41:53, pero sigue estando bien.
Ahora no sé si saldré ya, creo que me reservaré hasta el domingo, no vaya a ser que me agote. Aunque el domingo, con 1400 inscritos, me da a mi que la cosa va a ir tranquilita, tranquilita..., por mucho que me vayan presionando por ahí...

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Cuanto miedo me das, cada vez más XD XD XD

¡¡Hasta el domingo!! y piensa: clasificación internaaaaa uuuhhhhh ;)

Irene dijo...

El domingo no sé si nos veremos, con 1400 inscritos será como buscar una aguja en un pajar, madre mía qué barbaridad!
En fin, espero que si y hablamos.
No me presiones...

sendallarga dijo...

No entrenes tanto y actualiza. Esperamos ansiosos

Irene dijo...

Si al menos entrenara...aun no he movido un músculo desde Vilavella, a ver si esta tarde...