martes, enero 08, 2008

Resaca Navideña...

Lunes, 7 de Enero de 2008

7,5 kms de rigor
39:01´
(aún no he aprendido como funciona el nuevo pulsómetro)


Bueno, acabaron las navidades, así que acabaron las excusas para no salir. Salgo del trabajo a las siete, y me cambio para volver a casa corriendo. Empiezo y me noto rara, creo que mis piernas ya no se acuerdan de lo que es trotar. Pero enseguida se van agarrando y la cosa no va tan mal. Mientras vuelvo voy pensando que este año tengo que salir más a menudo a trotar, ser un poco más CONSTANTE. En fin, lo de todos los años! Algún año llegará...

Por cierto, este año pasado correr, no he corrido mucho, pero debo haber sido superbuena, porque los reyes me han traído todo lo que he pedido, el pulsómetro Polar que quería y un ipod para oir música mientras voy trotando....eso, o que el Rey Mago quiere que corra...

4 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Jeje, ese Rey Mago parece que lo tiene claro jejejejje.
Al final me he decidido por Benicassim :) así que allí nos veremos.Pero antes, este domingo, toca un diezmil en Valencia, así que ya lo sabes, por si quieres acostumbrarte al asfalto antes de la media :)
saludetes

Irene_2005 dijo...

Me ha salido la "excusa" perfecta para mi vagueria y no tener que ir a Benicassim, me han cambiado en inventario que tenía este fin de semana y me lo han puesto el 19 y 20, con lo cual, me es imposible ir. Así que no podré ir ni de espectadora. Una mier..
En fin, a ver si llego a Vilavella, sino a ver si quedamos algún finde para salir a dar una vueltecilla por el monte.

Takuma Ggroc dijo...

Bueno, aprece que los Reyes tienen internet y leen el blog, jejeje

Bueno, ahora hay que gastar las pilas y a ver si pronto te vemos con dorsal...

Saludos

Irene_2005 dijo...

Lo del dorsal, creo que va a tener que esperar. Vilavella me lo estoy pensando, le tengo como un poco de manía a esta, la hice el año pasado después de muchos años sin hacerla, y no lo pasé nada bien, así que igual me la salto o voy con mi hermano en plan tranqui. Ja vorem!