jueves, julio 17, 2008

Cambiando el chip

o al menos intentándolo. El Bartolo ya es pasado, así que no merece la pena pensar más en si hubiera apretado aquí o me hubiera esforzado más allá. Me quedo con mal sabor de boca de la temporada, pero ahora toca descanso correril y hacer otras cosas, que además me apetece.

El lunes lo pasé de lamentaciones múltiples, el martes decidí nadar. Así que me compré un corcho tipo el que tenía en el curso de natación, y por la tarde me bajé a la piscina. Pensaba que sería más grave, pero al final 30 largos si que haría (me desconté), así que cuenta como ejercicio, unos 600mts.

El miércoles, bici. Eso si que sería grave, o al menos eso pensaba, y por poco si lo fue. Salimos Miguel y yo del apartamento y por el carril bici de la hípica ya no lo abandonamos hasta el pueblo. Está muy bien, por la antigua vía del tren en un plis estábamos en el pueblo. De piernas muy bien, ligera pero el culo se empieza a quejar. Volvemos de Benicassim por el carril bici de la playa, hasta el apartamento 13,5 kms justos, buena vuelta para ir a correr. Como aun voy bien, terminamos hasta el Ortega (siempre será el Ortega) y volvemos. A la vuelta, pequeño percance nada más pasar los chiringuitos, a Miguel se le lía una cinta en el manillar por culpa del viento y da contra el suelo. Susto. Suerte el casco. Parece que no es nada grave, seguimos hasta el apartamento. Total 21 kms. Tan ricamente. Lo de Tortosa es pan comido.

Miguel, parece que se haya pegado con alguien, la cara, el hombro, la pierna...no hay nada más peligroso que un carril bici.

Hoy, masaje en Mans gentileza del club y a la piscina otra vez.

2 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

la leche...Y yo que pensaba que los carriles bici eran seguros...aunque por la playa con los niños, las abuelas, las sombrillas, los patinadores, los peatones incautos, los borrachos a según qué hora....Aún ha tenido suerte Miguel ;)

Irene dijo...

Pues si, aunque si lo hubieras visto unos días después, parecia que se hubiera peleado con alguien...Bueno, el domingo me hice otra rutita en bici, subimos el desierto, que hacía...ni me acuerdo, madremíademivida y bien pa ser el segundo día, así que yo creo que eso de Tortosa ya está más cerca. Esta tarde me voy a correr, que desde el Bartolo aun no he corrido con los pies como dice mi hija.
A ver si nos vemos en una de estas guapetona.