jueves, julio 31, 2008

Carril bici autovia

Ayer vuelta del trabajo, el problema es que la "vuelta" cada vez es más larga...y ayer había que llegar hasta el Camping Avenida, así que se alargaba un poco la vuelta en comparación al viernes pasado. La idea era volver por la Ronda Este, Carril bici de la autovia y Gran Avenida.

En algún punto debo cruzarme con Miguel, que saldrá del apartamento a mi encuentro sobre las siete, y así es, en el segundo puente me lo encuentro esperándome a la sombreta. Que calor!
Traguito de agua y seguimos hacia Benicassim, en algún punto nos cruzamos ccon Zarpazzo que va en bici, rotonda de la hípica, más carril bici, gran Avenida y destino. Total: 1:17 en unos 14yalgo kms digo yo. Al final un poco torraeta, se notaba lo del lunes, pero bien, kms pa las piernas, por fondo no será, un par de entrenes más así y lo de la media maratón está chupao.

3 comentarios:

Zarpazzo dijo...

Ejemmmmmmmmm, ejemmmmmmmmmm, ejemmmmmmmmmmmm......a ese ritmo en Francia no vas a dejar a ni una mujer por delante de ti....Ayer hacias carita de cansada pero tu ahi, dando caña, bien bien....yo hasta indicacion del fisio, solo bici....lo de ayer, cs-sant roc-magdalena-brunos-bartolo-font talla-font de sant josep-benicasim-cs......unos buenos km para el pechito..eso, si, espero me deje volver a trotar el domingo...los malditos isquios y la cintilla iliotibial grrrrrrrrrrrrrrrgrrrrrrrrrgrrgrgrgrgr.

Bueno, un saludinnn!!!

depiedraenpiedra dijo...

Por cierto guapa moza...
el otro día le decía a Miguel que tenía chungos los fines de semana. Bien, acabo de descubrir que tengo libre el último de Agosto enterito. Por lo de Tortosa... :) ¿os viene bien?

Irene dijo...

Zarpazzo lo de que ponía cara de cansadita...estaba torrada cuando me viste! Encima llevaba zapatillas nuevas y se me dormía el pie, todo eran pegas. Menuda vuelta que diste en bici, de las buenas.

Pues si que lo tenemos libre Nere, así que apuntada fecha para eso, porque ya estábamos comentando que nos quedabamos sin hacerlo...Adjudicado.

Nos vemos chic@s!