Bueno, pues si, ha sido una semanita de las típicas pre-carreras, osea, relajación y relajación...salí el miércoles por la mañana, la misma vuelta que el otro entrene mañanero, pero con dos minutos justos menos: 41:05, y volviendo a sentirme cómoda corriendo.
Por la tarde, masajito y pensaba salir hoy otra vez a trotar, pero me he hecho la remolona y he pasado, más vale llegar con las piernas bien descansadas, que ya se agotarán bastante el domingo...
Ahora, este año me pasa igual que el año pasado, cena hoy, boda mañana y carrera el domingo, pareces que todos mis actos sociales del año siempre se tienen que concentrar el fin de semana del Bartolo...
Suerte para tod@s y nos vemos el domingo!
3 comentarios:
Non ti preocupare cara Irene!!!! seguro que no sera problema para ti. Ademas este año tienes que bajar de las 3h, que seguro que lo consigues.
Ahora lo interesante es capear los eventos sociales que tienes con la precaucion debida.....ojo a las salmonelosis, empachos, cogorzas, etc.....yo tuve festival social la semana pasada y en un entrene por el bartolo un poco mas y llega mi corazon antes al Bartolo que yo...se me dispararon las pulsaciones.
En resumen, suerte y nos vemos el dia de la carrera.....
P.D. dile a Miguel que es un vagoneta, que no actualiza el Blog ni por asomo.....jejejejeje
Ya veremos, lo de las tres horas estará justito, justito, pero se intentará (si no me pico conmigo misma, esto no tiene emoción, jejeje).
Lo de Miguel no es vaguitis, es que estamos en Benicassim y allí no tenemos inernete, así que yo porque estoy trabajando y "me escaqueo" a ratos, pero él que está de vacaciones, está incomunicado...pero está preparandose para el Triatlón: bici, agua y correr, se está poniendo como una moto!
Nos vemos el domingo!
Bueno, yo tambien estoy de vacaciones y voy robando las conexiones... jeje
Espero que el domingo lo consigas, tienes en tus piernas la opción de bajar de 3h...
Animo
Publicar un comentario