jueves, febrero 19, 2009

CON BUEN TIEMPO

Después de un fin de semana recluida en casa (tengo la virtud de ponerme enferma siempre en fin de semana, cosa que agradecen mis jefes...), el lunes iba a salir, pero al final decido que es mejor cambiarlo por el martes a mediodía, con solito y tal...así que me cambio en la piscina, y salgo hacia el auditorio, donde tres vueltas después llega Nere, y aprovechando que es de día (se me hace raro estar corriendo a estas horas), nos vamos por el carril bici de la autovia, y hablando de lo divino y lo humano, llegamos al segundo puente y nos damos la vuelta.
Llego a la piscina 1:19 minulos después, con unos 14,5kms en las piernas y justo a la hora que acaba el curso, pero me ha encantado esto de salir a mediodía. La pena, que tengo que volver a trabajar...no se puede tener todo.

El miércoles, vuelvo a salir, esta vez ya en horario nocturno, y nada más pisar la ronda me encuentro con Julia, me alegra verla de nuevo trotando, y vamos un rato juntas, hasta el final de la ronda, de charreta (claro luego voy sola y me aburro...) llegamos al final de la rotonda, hasta otra y sigo hacia casa. Al final unos 9 kms, 47min.

Hoy, unas vueltecillas al auditorio antes de entrar en la piscina y hasta el domingo, que iremos a Alfondeguilla, nunca la he hecho...pero me done por!

7 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

ni miedo ni pamplinas...yo voy a hacerla hoy, así que ya te contaré qué tal.
el lunes si quieres salimos y me das la bendición antes de irme...

Irene dijo...

Vale, ya me cuentas, pero no te pierdas y te metas por sendas raras...y si, el lunes salimos, que sino luego me riñen...
Nos vemos!

Ferrato dijo...

Como dice Nere, que miedo ni que miedo. La haces bien de sobra, mujer.

A todo esto, quien te riñe luego?

Irene dijo...

Mi entrenador, me riñe mi entrenador, jejeje...

Lo que me dan miedo son las bajadasdelamuerte esas, que ya sabes que no son mi fuerte...y no va a venir el kiyo...

Ferrato dijo...

Uy, por las bajadas? Xa! Acuerdate de lo que te dijo y pabajo. Pasos más largos y piernas más abiertas, facil. jejeje.

sendallarga dijo...

Creo que le tienes demasiado respeto. Ya verás como no es para tanto. Eso si, mucha concentración y esperemos que no caigan cuatro gotas

Irene dijo...

Pues si, la verdad es que no era para tanto, solo acabé desmoralizada, pero sobreviví a las bajadas, jejeje...La verdad es que me encantó, lo pasé bien en las subidas y mal en las bajadas, pero me gustó, seguro que repito...una vez al año....ya se sabe.
Nos vemos!!