viernes, febrero 13, 2009

DUATLON

Esta semanita está siendo "fructifera" a ver como termina...
Para empezar parece que el episodio de anemia-bajón va pasando, y poco a poco me cuesta menos salir a correr y me encuentro mejor.

El lunes después de la paliza del domingo, me dolían hasta las pestañas, pero había quedado con Nere, y después de la cena del viernes...seguro que había mucho que contar...así que me armé de valor y me fui pa la ronda. Iba tan lentita, que casi hago hacer toda la ronda entera a Nere...tiene que hacer kms que la Trans está ahí, así que tampoco le iba mal del todo...La salidita fue fructífera...los 13 kms para mi y 1 horita 12, podría ser peor...

El martes, piscina...45 largos, con pique de los vecinos de calle incluido...hombres!!

El miércoles...flojo, muy flojo...5,5 kms media hora clavá.

El jueves...innovación. Llego a la piscina antes, me cambio, me voy a trotar media horita, duchita y al agua...44 largos, continua el pique...y he sobrevivido.

Ahora, a descansar hasta el domingo...vuelta al Morico...mareeeee!!!

2 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

M'alegre que vages trobant-te millor poc a poci que pugues eixir a rodar. Cuida't molt i sort per Fondeguilla el diumenge. Bona carrera, millor crono, i disfruteu del paisatge.

Irene dijo...

Pues la veritat es que si que em trobe millor. Vaig passar un mes de gener una miqueta roinet, pero pareix que la cosa va passant.
Ens veiem!!