lunes, febrero 02, 2009

Fin de enero y Vilavella 2009

La semana pasada fue un pelín rarita, normalmente suelo salir lunes y miércoles, pero esta semana fue martes y jueves y abandono total de piscina. Ultimamente estoy un poco flojilla, así que llevo más análisis que un ciclista en el tour, y a ver si la cosa va subiendo, sino más que la CCC me quedaré en CC...


En fin, que el martes salí a trotar en teoria con Nere, y me encuentro que viene mega-acompañada por Ruben y Buscamurs, así que nos vamos los cuatro hacia el Grao, la ida la marcamos nosotras, con ellos pegaitos, pero la vuelta ya dejamos que se nos fueran un pelín...había que cotillear. 1hora12, más contenta que unas pascuas.


El jueves también salí, había quedado con Miguel, así que me esperaba al final de la ronda (o el principio, según se mire...), cuando voy con él, como que no puedo ni hablar...eso no son maneras de entrenar. Hicimos la ronda hasta la fuente y vuelta a casa. Unos 9,5kms 50minutos clavaos.


El domingo a Vilavella. Primero no pensaba hacerla, pero al final la teoria era ir de senderista con mi cuñada, pero la realidad fue que me abandonó por una cena, así que me quedé pelín colgada, y claro, Miguel se ofreció a venir conmigo...el resultado...a correr lo que se pueda. Y lo que se puede actualmente, pues tampoco es mucho.


Salí sin mucha convicción de hacer nada, al principio ahogadísima, como ya viene siendo habitual en mi ultimamente, y poco a poco recuperando. La subida a la marcheta, aun fui practicamente todo el rato trotando, y la bajada...peazo tapón que pillamos. Al principio ya me iba bien, por todos es sabido mi habilidad innata para las bajadas, pero al poco hasta yo me desesperaba...así que Miguel ni te cuento. Al final conseguimos llegar a la pista y ahí me lancé. Mientras la bajada era pronunciada iba bien, pero en los toboganes ya estaba sin fuerzas.

Hicimos los últimos kms con Ruben, y cazamos a la megaconocida en la zona Tere Pla, que hay que ver la cantidad de fans que tenía durante toda la carrera...

Al final 2:20 en meta. Solo tres minutos más que el año pasado, lo que tampoco me parece tan mal después de todo.


Lo mejor...el post. La lástima, que hiciera tanto frio, porque no duramos mucho. La próxima...pues igual hasta el Maratón de Borriol!! No queda ni ná!

5 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿¿¿¿hasta el maraton de Borriol???? te vas de monja de clausura???
Bueno, esta semana(lo que queda) puedo salir miércoles y jueves...el viernes también saldré peero de cenita jijijijij qué casualidad

Irene dijo...

Venga pues quedamos mañana y te cuento lo del convento, y de paso organizamos un poquillo lo del viernes.
Anda que ya os vale esta mañana, qué envidia me habéis dado!!
Chao guapa.

Fernando dijo...

Oye, pues en La Vilavella no te fue nada mal. 2h 20' teniendo en cuenta tapones varios... Chica, lo veo bien.
¿Y dices que hasta la maratón de Borriol nada? Eso son dos meses sin competiiiir!!!
Hale, espero verte antes de la maratón.

Irene dijo...

...sin competir!!! Me acabo de sentir importante y todo...Es que la marcha de Borriol del 7 parece que se nos complica por momentos, y Alfondeguilla del 22...me da miedo!!! Ya veremos!!
Gracias Ferrato!
Nos vemos!!

patry dijo...

holaaaa! pues no, no esta nada mal el tiempo! :D tu crees que aguantarás tanto tiempo sin ir de carreritas??? jejejej bueno, este viernes de cenita! que se note que no somos nada sosas, como dicen algunos palomos! jeje