miércoles, abril 29, 2009

BORRIOL-TORRECELLES

Peazo entrene que nos marcamos el domingo, de los que a mi me gustan, entrenillo guays y luego post-entrene de los largos, con comilona incluída, en buena compañía y buen ambiente...me gusta esto de correr!!

En fin, la semana pasada me quedé en lunes, el martes tocaba fisio, así que descanso y el miércoles otros tantos larguitos de piscina...le estoy cogiendo el gustillo a esto de nadar, quien me lo iba a decir a mi!

El jueves si que hice un trotecillo, salía sola, así que para evitar la tentación de irme directita a casa, me fui hacia el Grao, y aunque no llegué hasta el final, llegue a la primera rotonda, luego si que alargué hasta la fuente, así que al final 1:03 para unos 12 kms, y buenas vibraciones...
El resto de la semana, relax, esperando el megaentrene del domingo. La verdad es que ningún año había pasado de las cuatro horas entrenando, y este año ya llevo dos fines de semana seguidos llegando casi a las 4:30...algo se notará, ¿no?

En fin, que el domingo, salimos de Borriol con Juan Carlos y Julia a eso de las 8:45desde su misma casa, camino de Torrecelles, donde nos esperaba la recompensa en forma de comida con los del C.M La Pedrera, buena gente, que nos trata como de la family. La salida, pues de las buenas, de las de calidad, intentando no descolgarme mucho del grupillo, (aunque por suerte esta vez llevaba a Miguel) llevando un ritmillo bueno, sin ir a tope, pero casi, que me hizo hacer muy buenos parciales, ya me daría yo con un canto si el día M hiciera algo parecido...
En fin, que lo bueno es que hasta La Bassa fueron 1:55, hasta Useres 2:57 y hasta Torrecelles 4:26, que si le sumo unos 55´ (desde CS, y creo que no será tanto), me saldrían 5:21 a Torrecelles...donde hay que firmar!
En fin, que acabé cansada pero contenta, encima tuvimos la suerte de cara y llegamos a Sant Miquel sin mojarnos, una vez allí nos cambiamos y nos fuimos a comer a Casa Ramón, en Atzeneta. Me gustó el día.

El lunes, unos larguitos en la pisci (20, para disimular, mis piernas no daban para más)... y al jacuzzi...de charreta con Nere, buen descubrimiento esto de las burbujitas...

Y ayer, pues si que salí, mis piernas ya estaban recuperadas, quedé con Nere y nos fuimos pal Grao, la vuelta se hizo larga...pero se hizo, y al final alargué un pelín, con lo que los 14 si que me saldrían...1:20 estuve...me siento bien.

Y ya, acabé el mes, porque la proxima será el viernes, que ya es mayo, con lo que el mes de abril acabo con 207 kms en mis piernas, (a parte de los miles y miles de largos piscineros) el record de los records, no si ya le digo yo a Miguel que voy a estar sobreentrenada...

4 comentarios:

miguelflor dijo...

Irene, menuda máquina, me da envidia los entrenes que os habeis pegado. ¡Que sensaciones mas buenas vais a tener?.

Yo he pasado un mes fatal por lo de las espalda pero por fin he visto luz en el tunel,...lo malo, que debido a la lumbalgia apenas he entrenado, tendré que echar mano al pundonor montañero y a haré lo que pueda...

Nos vemos, el 9 ya nos presentaremos, saludos a Miguel

Fernando dijo...

Así que sobreentrenada...
Pues cuando empecemos con las 8 horitas de rodaje para la CCC qué sera?

Buenos entrenes Irene, muy buenos.

depiedraenpiedra dijo...

bah...sobreentrenada ni que ocho cuartos...yo te veo más veloz que nunca.
Lo pasarás bien :) y después, a por lo gordo.

Irene dijo...

Ey Miguel, me alegro que vaya mejor la cosa...que ya no quea na de na...ya empiezan los nervios de la última semana...pero...la suerte está echada!!!
En fin, que nos vemos el 9!!!

Ferrato pero los entrenes de la CCC serán a otro ritmo, ¿no?...
Este fin de semana hemos terminado la preparación, aunque la carrerita de Iglesuela...tela marinera!! Si no nos vemos el viernes...que vaya bien por Segovia!

Hombre Nere...pasarlo bien, pasarlo bien...pues no sé yo si a partir de Useras será muy divertido...y después...a descansar unas semanitas!!

Nos vemos chic@s!!