domingo, abril 12, 2009

CASTELLON-USERAS

Bueno, pero antes de eso algo hice durante la semana....recapitulemos....

El lunes me fui a la piscina...1150mts, calle arriba, calle abajo...tan ricamente.

El martes quedé con Nere, un Grao, aunque esta vez me la encuentro al principio de la ronda este...me ha hecho caso y un poco más y me recoge en la puerta del trabajo, jejeje...paraditas varias entre saludos y llamaditas llegamos al Grao y vuelta a casa. 1:12.

El miércoles y el jueves están para recuperar y hacer un poco de vida social, que de vez en cuando hay que hacerlo...

El viernes, luchando contra los pronósticos del tiempo, nos vamos a Useres. Primer entrene MiM´09 Cs-Useres...empezamos fuertes, si señor. Confiamos en que la preparación del MaBo cuente como fondo y aguantemos bien el tipo.
Empiezo mal, eso de desayunar media hora antes de salir a correr no va conmigo, así que durante la primera hora estoy con el desayuno amenazando con salir, y no voy muy cómoda, pero luego voy cogiendo el ritmillo trotón, y consigo llegar a Useres en 3:51:11, más contenta que unas Pascuas por haber conseguido trotar en todas y cada una de las supercuestasdelamuerte que hay en el recorrido, cosa que jamás he conseguido hacer hasta ahora. Lo mejor de todo es que pese a no haber empezado muy allá, conforme han ido pasando los kms, he ido encontrándome mejor, y he ido bajando parciales, lo que no está nada mal, y que además, no he terminado excesivamente muerta...solo un poquito.

Cs-Pedra 1:34:39
Pedra-Bassa 1:15:55
Bassa-Useres 1:00:37

El sábado, aprovechando mi recien estrenado abono en la piscina, por la tarde me voy un ratillo a nadar, 1000mtsque me siren para soltar un poquito las piernas y relajarme con tanta paz..

Y hoy, pues a Villafranca a convertirme en la mujer Salomon por excelencia y a ver la nieve con Laura, que tiene su gracia. Mañana, haremos el recorrido de Cabanes, nos servirá de recordatorio para el sábado (aunque estoy dudando en hacerla) y de rodadita con kms preparatoria....

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

ya tengo hora para Trini.
esta semana saldré el viernes jejejej Ya me dices, veloz.

Irene dijo...

Así me gusta, que seas aplicada y obediente...mmmm...el viernes....bueno, todo sea por la dosis de cotilleo semanal...te mando un mail y te digo cómo quedamos, que no saldré desde el curro.

Ferrato dijo...

Bueno, no suelo entrenar con vosotras, pero el corilleo me lo podeis contar igual, eh. Me lo mandas por mail. Jajaja.

Muy buen entrene Irene. Como nos estamos poniendo, eh? Lo que le comentama a Miguel... El día 9 de paseo y con ojos vendados. Jeje.