sábado, abril 18, 2009

De Cabanes y piscinas....

...pues así pasamos la semana...unas de mucho...y luego...


En fin, que las cosas vienen como vienen...el lunes nos fuimos a hacer un entrenillo por Cabanes. A esas alturas de la semana aun dudaba si hacerla o no, y aprovechando el último día de fiesta pascueril, pues allá que nos fuimos Miguel y yo a Cabanes, a hacer la marcha a título de entrene. Con todas mis adquisiciones de Villafranca del día de antes, zapatillas incluidas y ni enterarme, son una caña estas wings...





Quedamos con Nere en la plaza y desde la misma linea de salida nos vamos trotando. No me acuerdo nada de esta marcha, no me extraña, desde el 2006 que no la hago, así que xinoxano vamos haciendo, al principio me notaba cansadita, pero poco a poco voy cogiendo el ritmito y voy bien. Vamos de lujo, porque los organizadores salían esa misma mañana a marcarla, así que hasta que los alcanzamos allá por el siete u ocho, teníamos el camino perféctamente señalizado, solo nos faltaban los avituallamientos...





Y entre fotos, espárragos gigantes y paredes para la escaladora, vamos haciendo camino hasta la Ferradura, que subiendo a la marcheta, pues no parece que se sube...pero se sube...y una vez en el supuesto tercer control, pues ya hacia el pueblo. Me sorprende el trocito de sendita que se pilla, me gusta más que todas las que venimos sufriendo hasta ahora, no tiene tanta piedra rota...





En fin, que el trozo final se hace pesadito porque una ya lleva rato pensando en la cervecita que nos espera en la plaza, pero al final cumplimos con lo previsto, e hicimos un buen entrenillo, que se vio recompensado con tercio y medio (Nere, nos bebimos la tuya enter Miguel y yo), y allí decido que no la haré y me iré a entrenar la MiM ese finde.




Y se acabó la semana...el martes porque estaba muerta, el miércoles porque teníamos lío, el jueves me fui a la piscina (1000mts), y el viernes que iba a salir me dio pereza y me volvía la piscina. 1250mts en el mismo tiempo que el día anterior...menudo estres, que montón de gente calle arriba calle abajo, no podía ni respirar!



En fin, que esperemos que salga mañana un buen entrenillo, Useres-San Joan para cuadrar kilométricamente la semana...

No hay comentarios: