viernes, junio 05, 2009

DIAS DE CONJUROS Y RETOS

Bueno, muchos días sin actualizar, pero tampoco es que tenga mucho que contar…en fin, que el final de mayo ha sido tranquilillo.

El miércoles, quedé con Nere para correr, y en vez de irnos por la ronda, aprovechando que los días son más largos, nos fuimos por la pista de la autopista. Cambia el entorno pero no las costumbres, seguimos charra que te charra hasta casi la sendita del desert y media vuelta. 11kms pelaos 1:03, pues no ha estado tan mal.

Jueves a la pisci, una media horita y pa casa.

El domingo, nos fuimos a Alfondeguilla. A mi me apetece más bien poco, entre que voy asustá porque no conozco nada de la zona, que no la voy a hacer y que encima hemos quedado con Juan Carlos y Julia, y me va a tocar correr…en fin, que allá que nos vamos, dejamos un coche en el pueblo y con el otro nos vamos al Marianet ese y de allí salimos.
Pues bueno, al final tampoco fue para tanto, muy chulo, muy técnico, pero llevable…mira, que si voy antes igual me inscribo y todo, pero bueno, para el año que viene se intentará. Por fin subi Pipa, debía ser la única persona de toda la provincia que aun no había subido pipa, y claro, también la bajé…
En fin, una buena mañana que terminó como debía.

El martes por la tarde vuelta del trabajo a Benicassim, 1:15 para los casi quince que me salen, bien, pero el asfalto se me hace pesadito, y acabo con molestias, habrá que hacerle una visita a Trini…

El jueves, quedo con Nere en la Magdalena y como hay que hacer sendas…pues nos vamos a Raca, subida por la MABO (hay que ir practicando ya…), ya no me acordaba de la subidita…llegamos arriba casi sin darnos cuenta, y para abajo pitando, que tanto conjuro para la VT se ha adelantado y había una niebla que no se veía nada…Bajada por el polvorín y de nuevo a la Magdalena. Sobre 8 kms 1:23. Lo mejor, que me sienta bien hacer estas cosas después de currar, es una desconexión total. Lo peor, que me torcí otra vez el tobillo tontamente y hoy lo tengo hinchado y endolorido
…siesque….

6 comentarios:

Ferrato dijo...

Cha, tu ves como no era para tanto lo de la Volta.. ayss. Pues quedaban plazas para la Open todavía...

Cuida ese tobillo.

miguelflor dijo...

Irene, cuídate el tobillo, que luego los condenados parecen que tienen memoria y se acuerdan que están mal justo en el momento mas inoportuno.

La CCC, está cerca, y ahora es cuando hay que hacer la tiradas largas.

Saludos a Miguel.

depiedraenpiedra dijo...

¡¡hora para trini ya!! que te vea ese tobillo...
a ver cuando repetimos vueltecicas de esas como la de ayer...

seguiremos invocando...

Irene dijo...

El tobillo mejor Fernando, pero ahí está, molestando...
La VT la veré desde la barrera, si quieres algo ya sabes, seguro que en el avituallamiento del Marianet estoy por ahí. Mucha suerte!!

Y que lo digas Miguel, tienen memoria y aparecen cuando menos te lo esperas, es lo que me ha pasado con este...he pasado de tener el tobillo de goma a tenerlo de cristal! A ti ya te queda menos para lo de Andorra!!

Fijate tu que tenía hora para esta tarde...y alguien se la ha apropiado...en fin, que va mejor, aunque el sábado aun cojeaba.
Esta semana otra rutita...y deja ya de invocar, a ver si va a helar, que yo quiero ponerme morenita...

Nos vemos!!

el kiyo dijo...

vaya, vaya ........ con que no era para tanto ¿eh?
Si es que me comporté .... tenía que haberte apretado algo y no dejar solo en su tarea a Miguel, que es demasiado bueno y no te da caña ...... je, je.
Tenías que haberte venido este domingo ........ como las cabras fuimos ....... una pasada de paisajes y tres horitas y media de salida Fondeguillera.
Por cierto, tenemos que hablar de algo cercano al Aneto, ¿no?
Este finde charlamos. Espero que estés mejor de tu tobillo. Besitos

Irene dijo...

Hombre, el profe!! Pues si, no era para tanto...aunque eso lo digo porque no la hago, jejeje...
El domingo no estaba yo para grandes salidas, salí tres horas, pero por el desierto..
Eso, eso hablamos del "tema Aneto", nosotros ya hemos comprado hasta las lucecitas rojas de posición...
Nos vemos!!