viernes, junio 19, 2009

CAMBIO DE RECORRIDOS

Empecé la semana muy bien, como las de antes, en la piscina. Hacía dos semanas y pico que no iba, y sinceramente pensaba que lo notaría más, pero bueno, no está todo perdido…aunque a este paso, lo perderé, porque estamos a viernes y ya no he vuelto. En fin, 40 larguitos y a casa.

El martes, ya que Nere me ha abandonado por una flaca, me busco nueva compañera para no salir sola, así que quedo con Julia para ir a ver la Vía verde esa nueva de Benicassim. Miguel me sugiere lo del frontal, que me hará falta para el tunel…anda ya…xagerao! Anda que no me acordé de él…
En fin, que llego y ya estaba esperándome la profe más trabajadora de todo Castellón, nos vamos a buscar la salida, y nada más llegar nos encontramos con la sorpresa que está vallado y cerrado a cal y canto, pero se ve gente paseando por dentro, coincidimos con un chico muy simpático que nos dice que él salta y entra, pues nosotras no somos menos y allá que vamos. El resto, pues once kms de charreta, un tunel que se hizo largo por lo oscuro que estaba (ya tenía razón Miguel, ya, que había que llevar frontal…) y un lugar muy chulo para correr, 1 horita de entrene. Repetiremos lugar y compañera.
Por cierto, el martes también es el día en el que nos hemos inscrito al Ultra del Aneto. Dicen que lo han hecho muy Light, que será un tostón…así que aunque al principio ibamos a la maratón, hemos acabado por inscribirnos a la de 78 kms…ja vorem!

A partir del miércoles ya se me lía la semana, quiero hacer más cosas de las que puedo, y tengo prácticamente todas las horas del día hipotecadas, así que el jueves me toca salir a las seis en punto de la mañana a correr, horario de verano, y hay que ver que bien se va a esas horas, lo repetiremos. Casi cincuenta minutos por el paseo marítimo de Benicassim para los 9,2kms que marcaba el fore. Me encanta esta temporada del año!

Hoy es el cumple de Laura, y ya van cinco!! Mare meua com pase el temps!!! Mañana merendola de cumple (intentaremos salir por la mañanita pero ja vorem…) y el domingo…pues como últimamente…si es domingo hay que ir al Bartolo…

6 comentarios:

Ferrato dijo...

Lauritaaa, que mayor eres ya, felicidades!! Espero que te hayan regalado muchas cosas. Jeje.

Irene, a seguir machacando que aunque sea más light no deja de ser una "jartá" de kilómetros el trail del Aneto.

BUSCAMURS dijo...

Felicitats a les dos. El temps vola...
Us tinc enveja sana, quines "carreretes" esteu fent este any. Ànim amb els entrenaments i a disfrutar de Benassal, Bartolo, Aneto...

depiedraenpiedra dijo...

ya estamos aaaaquiiiiiii.....
bueno, tras el empacho bicicletero...a ver si quedamos a alguna salidita como las últimas.
¿¿¿te has apuntado a la de 78?????? ¿¿¿y nuria era larga y estaba cerca?????? me costarás de criar!!!!!
Pero bueno, te va a venir muy bien, seguro!!
Entre carrerita y carrerita, tb podríamos marcarnos una cenilla o cañitas pálidas....digo....

Irene dijo...

De tu parte se las doy Fernando, y de los regalos mejor no hablamos...que no sé dónde meterlos.
Lo del Aneto...pues tengo ganas, pero no me acabo de fiar...
A ver si nos vemos pronto!!

Moltes gracies Ximo. La veritat es que aquest any pareix que serà bo de carreretes, esperem que puguem amb elles i sobretot que les disfrutem.

Hombre Nere, que alegria!!! Pues si hay que quedar, así que ya sabes, yo puedo cualquier día de la semana, así que cuando digas hacemos una vueltecilla de esas, que te he echado mucho de menos, sobretodo corrienda ayer con Miguel, que no me deja ni hablar ni nada!!
Ya te contaré lo del Aneto, ya...y Nuria es larga y está cerca...o no?

Nos vemos!!

cristobal dijo...

jeje el palomero era yo jeje, si quieres te digo o los km que me los se de memoria

desde la plaza borrull hasta el apartamento que entraste son unos 11 km a eso sumale lo que llevabas de mas o restale lo de menos.

joer pero estas fuerte de verdad...que me cogias despues de cada serie!!

un saludo

Irene dijo...

era por si preferias mantener el anonimato, jajaja...
Si que lo tienes controlao, yo creo que desde dónde vengo son unos 13, no llega pero poco le falta, le robaré un día el fore de Miguel y lo comprobaré...
Tu si que estás fuerte, majo, auqnue ya puedes correr ya, que en cuanto te lleguen los gemelitos....