lunes, junio 15, 2009

UN AÑO MAS, Y YA VAN...

...pues unos cuantos, pero muy bien llevados eso si....vamos a dejarlo así.

En fin, resumen semanal, pues el miércoles volví a casa desde el curro, no sé cuantos kms me salieron, pero 1:04 de vuelta, Valls-Avda. del Mar-Pinar-Ortega-Apartamento. El final del recorrido coincidiendo con cierto palomero haciendo series, hay que ver como corre la gente!

El sábado había CARRERON, así, con mayúsculas. Alfondeguilla nada menos, Miguel corría, así que yo me fui con él, por aquello de la corda y el poal, pedazo madrugón de la leche, esto es amor y lo demás son tonterias, y allá que llegamos. No sabía muy bien dónde iba a estar, no conocía nada aparte del Marianet, y allí si que sabía llegar, pero y antes?, pues me adosé a Ezequiel, que muy amablemente me invitó a ir con él al primer control (o segundo), a Ereta, aunque allí iba a estar poco rato, me dijo, pero bueno, luego me dejaba en el pueblo y ya me iba al Marianet.
Llegamos al control y vimos pasar a la élite, hay que ver cómo corren estos chic@s, que barbaridad! cuando ya estaba montada en el coche de vuelta aún vi pasar a Miguel, bueno, no había sido en vano el viajecito. De ahí al Marianet, a verle pasar otra vez, una fotitos (que ya colgaré cuando tenga un huequillo), y al avituallamiento a verle pasar. Aquí la gente ya iba tocadita, mucho calor, algunos abandonos y ahí llega Miguel, unos minutos menos que el año anterior, si es que es un campeón! Me quedo un rato más, veo pasar a los juan carlos y julia, patry (ánimo campeona), fernando, albert, silvia, ivan, javi, ... hay que ver cómo están sufriendo, hace mucho calor y lo que queda a partir de ahora...buf, es lo único que conozco, pero no les envidio nada! De ahí a meta, a esperar a mi chico, que al final perdió unos minutos con el año anterior, pero con el día que ha hecho, ya puede estar contento, ya. Duchita, y el post que fue más largo que nunca, ya que había comilona. Al final yo ya estaba que me caía, así que no me quiero imaginar cómo estaban todos estos campeones con lo que habían sufrido.
La verdad es que no sé si tengo ganas de hacerla, tal y como llegaba la gente a meta!! Pero habrá que intentarlo alguna vez, digo yo. Me quedo con la gente que llegó a meta, como el sr. Juanito (nuevo ídolo para muchos), que con 70 años hizo menos de seis horas! y con los que no terminaron, como Nere, que por dos minutos no pasó el corte, y que estoy segura que si lo hubiera pasado, hubiera entrado en tiempo, y Roberto, que el año que viene volverá a estar ahí, y seguro que se volverá a intentar, porque somos así de cabezones. Enhorabuena a tod@s!!


Y el domingo, pues me tocaba a mi, y eso que el sábado acabé agotada de la muerte, pero había que hacer algo. Era mi cumpleaños, y ya eran treintaymuchos, así que que mejor manera de celebrarlo que corriendo...y allá que me fui. Salí a las ocho, y ya era tarde, hay que empezar a cambiar el horario y salir antes, porque el calor ya lo tenemos aquí.
El plan de hoy, Benicassim-Bartolo por las crestas-Les Santes, y allí venía Miguel a buscarme. Iba sola, y no me gusta nada ir sola, porque me aburro y porque siempre que voy sola me apardalo y no corro ni pabajo. En fin, que allá que voy. Voy un poco mejor que el domingo pasado, y llego al monasterio en 50´, esto está mejor. Allí están Miguel y Laurita, una paradita y seguimos para bingo. Con la cantidad de gente que debe haber en el Desert y no me cruzo a nadie en toda la mañana.
Inicio crestas (1:14), Crestas, parece mentira lo pez que voy siempre por aquí entre la primera cresta y la segunda, nunca sé por donde tirar, Bartolo en 1:50, diez minutos menos que el domingo y con opciones de otros tantos (o eso me digo a mi sma...), y hacia Les Santes.
No me queda agua, menos mal que es de bajada, pero aun así lo paso fatal bajando, me ahogo. Son casi las once y se nota. Al final 2:24, para los 16kms. Acabo fundida por el calor, pero las sensaciones son distintas que el domingo anterior, aun así Miguel me riñe (y con razón) cuando ve los parciales, no puedo ir sola!

En fin, que me queda un mes para machacar el recorrido y conseguir bajar de tres horas, otra vez ese será ese el objetivo!! A ver si a la tercera...

14 comentarios:

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Yo estuve corriendo (a mi ritmo 2:59:25) en Sant Joan, y el comentario general eran los 23 € para hacer la carrera, me consta que mucha gente no la va a hacer. No obstante ánimo y a seguir entrenando. DANI

Txopo dijo...

Txopo dijo...
Felicidades Palida, por tu cumple, no se cuantos son...tampoco te lo preguntare...

;)

Por cierto, en serio tengo q apuntarme al bartolo??...serian demasiadas catastrofes en el mismo año...jejeje...vengo de petar en fonde, ten un poco de piedad..

Besitos wapa, un abraxo a Miguel!!

15 de junio de 2009 0:18

QUE SEPAS Q TE FELICITE AYER, EN EL OTRO TEMA!!!..

;)

Anna dijo...

Hola wapetona.... FELICIDADES!!!!

Que calladito te lo tenías, eh??

Pues lo dicho, a seguir igual de wapa y salada. Nos vemos pronto!

Zarpazzo dijo...

FELICIDADES ATRASADAS WAPETONA!!!

QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LOS DISFRUTES COMO HASTA AHORA....Y QUE YO LO PUEDA VER...jajaja

BUENO, LO DICHO FELICIDADES!!!

UN BESOTE!!!

Irene dijo...

Hombre, la colla Kin Kolokó por aquí!!! Esto me hace más vieja aun, me recuerda a mis tiempos mozos magdaleneros...igual nos conocemos y todo!!
En fin, que quieres, ya sé que es cara, que lo organizan fatal, que todo lo hacen mal, que los avituallamientos...en fin, todo lo que se dice, pero es la primera que hice allá por el 2001, y le tengo cierto cariño...además tengo que bajar de tres horas como sea!!!así que supongo que continuaré haciendola mientras pueda.
A ver si nos vemos en alguna de estas!!

Txopo, después de lo de Alfondeguilla y de que vas a hacer la Nuria-Queralt, puedes darte de baja con todos los honores, total te puedo machacar en otra, por mi no hay problema, jajaja...
Por cierto, no sé en que tema me felicitaste ayer, pero gracias majo. Piensate lo del Bartolo!

Anna, pues si, muy calladita, son 37 (lo digo por txopo), y ya empiezan a pesar...

Nos vemos chic@s!!

Irene dijo...

Pepe, que nos hemos "cruzado"!!!
Gracias majete, a ver si nos vemos pronto!!

Txopo dijo...

Pues en el tema de la "pujada al desert"...a horas intempestivas cuando me enteré...me informaron mas bien..

37?..enga ya... :P

Nos vemos en el Bartolo, sacrificaré la Galarleiz y ya está...despues ya lloraré..

B7s

xufero66 dijo...

Felicidades wapa,y deja a javi que no es rival para ti jejejejje-
besets y que cumplas muchos massssssss

sanmi6619 dijo...

felicidades chica, nos vemos en el bartolo, por supuesto que hay que bajar de 3 horas.

Un abrazo para ti y otro para Miguel

Ferrato dijo...

Jolin, que no se puede estar tan hecho polvo y tener tanto trabajo.
Felicidades, con retraso, pero felicidades!! Que cumplas otros 27 más y yo lo vea.

Besicos.

Irene dijo...

Ahhh el "otro tema"...la edad que no perdona...
Así que pasas de Garlaleiz, entonces, ¿te vienes al Aneto?

Paco, gracias, y tienes razón, javi no es rival para mi(ahora que no nos leerá lo puedo decir) se está poniendo demasiado fuerte..

El otro Paco, lo mío con las tres horas del Bartolo viene de muy, muy atrás, es casi ya algo personal. A ver si este año me traes la suerte que me trajiste en la MIM. Nos vemos!!

Fernando gracias, pues eso, tu que lo veas. Espero que estés ya más recuperado.

Gracias chicos!!

sanmi6619 dijo...

no os habreis apuntado al Ultratrail del Aneto?, aunque de vosotros me espero cualquier cosa, ya hablaremos.

un abrazo.

Pipe dijo...

per molts anyssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Irene dijo...

Pues si, Paco, nos hemos apuntado al Aneto, a la de 78kms...para ir haciendo boca, si todo va bien, empezaremos agosto igual que lo acabaremos...haciendo Ultras, jejeje

Gracies pipe, i que vage be a lo del Kilian!!