lunes, junio 22, 2009

ENTRENE BARTOLERO III


Pues al final salieron casi 22 kms de Desierto, con subidita al Bartolo, pero también con subida (y bajada, claro) a las Agujas y con unos cuatro kms finales (el piquito final, que me remató…), por el recorrido de bici del Triatlón de Benicassim, en sentido contrario, para poder enlazar con el cross otra vez.
Salimos del cross con Juan Carlos y Julia, a eso de las ocho y media, y seguimos el recorrido del Bartolo, nada más empezar nos encontramos al MiM casi en pleno, al poco parte del running castellón , con su presidenta a la cabeza, hay que ver cómo está esto de concurrido hoy!!
En lugar de hacer las crestas, seguimos el recorrido antiguo de la marcha, y llegamos al Bartolo en hora diez. Hay que ver como ha cambiado esta prueba con las Crestas!!

La bajada la hago a toda leche, o casi, quiero saber cuánto me cuesta desde aquí a la bajada de las Agujas, a ver si puedo recortar algo o no...voy bien, y con un puntito guardado (bueno, vale, medio puntito...). Subida a las Agujas en procesión, para ir acostumbrandonos a los tapones, jejeje, y bajada más decentemente de lo habitual, aunque no lo parezca, ya que la gente con la que voy me deja en evidencia...en fin, del Bartolo a la base de las Agujas 1hora exacta. De ahí a meta unos quince minutos...hay que recortar en algún sitio, que me sale muy justo!!!

En fin, el premio hoy es la vuelta al coche, tenemos que enlazar con el cross, así que Miguel nos lleva por el recorrido ciclista del Triatlón, que está muy chulo pero a esas alturas...como que me sobra!!

En fin, 2:53, buen entrene y buenas sensaciones, y como siempre, un lujo contar con la compañía de estos chicos.

El lunes, decanso, y el martes pues quedo con Miguel para ir a correr por la pista de la autopista. 11 kms, 1:04. Buen ritmito, al principio sobretodo, le tengo que recordar a Miguel que este tipo de rodaditas es para charrar (Nere, te echo de menos!!!), y que a ese ritmo no puedo hablar, así que bajamos el ritmo un poquillo y voy más cómoda. Montornés-Antena Benicassim, y a la vuelta subimos por la senda del Bartolo y bajamos. Buena vuelta para desconectar de un día de perros en el trabajo.

3 comentarios:

Ferrato dijo...

Cómo que las rodaditas son para charrar? En los entrenes a darlo todo y a charrar después! jajaja.

Buenos entrenes again. Lo de Txopo pan comido, jejeje.

Por cierto, ese que habita contigo está vivo?

Irene dijo...

jajajaja...si que está vivo, si, lo que está es incomunicado...estamos ya en Benicassim y allí no hay internete...así que yo le voy poniendo al día.
Oye, a ver si algún día te vienes con los "mortales"...que nos tienes mu abandonaos...
Suerte en tus carreritas que a este paso la próxima vez que nos veamos será en Chamonix!!

Ferrato dijo...

Mujer, por ganas no será. Pero no me digas eso que para Chamonix falta mucho. A ver.... este finde no, el otro no estais, el otro no estoy... uff, que complicado!! Al siguiente, al siguiente sí. Jeje.
Lo dicho, un abrazote a Miguel y para ti besicos.