martes, febrero 23, 2010

A POR LA PRIMERA DEL AÑO


Y ya toca, que este año aún no me he estrenado....la primera...La Marxa a Peu de Borriol...y con ganas, con muchas ganas. Este año la he entrenado bastante, la he hecho entera, a trozos, a trocitos, jajaja....la verdad es que le tengo bastante "estudiada" así que sólo falta que salga un buen dia.... El año pasado hice 3:01, así que este año ya tengo objetivo....bajar de 3 horas....de qué me suena esto?


En fin, que esta semanita ha sido un poco rarita, se ha arreglado al final, pero entre unas cosas y otras....


Lunes pisci. Los 40 largos de rigor.

Martes, nada...a la fisio por molestias varias.

Miércoles...nada de nada.

Jueves...la vueltecilla a casa desde el trabajo, lo justillo, 6,5 kms marcaba el fore, 35 minutillos.

Viernes, vuelta a la pisci a mediodía esta vez...22 larguitos

Sábado....a Borriol. Esta vez vamos muy acompañados, subimos hasta la Pedra en coche y desde allí salimo spara hacer la segunda parte del recorrido. Vamos Carmen, Tere, Pepe, Ximo, Laia, Miguel y yo. Solo Miguel y yo conocemos el recorrido, así que vamos haciendo de "guías", bueno sobretodo Miguel que corre más, jajaja...lo que más me "interesa" del recorrido es volver a hacer las dos bajaditas en cuestión, en la primera voy cerrando grupo para que no se me pierda nadie, y en la segunda voy sola, a ver qué tal se da...un par de minutillos menos que la última vez. Bien está.


El entrene termina donde tiene que terminar, en meta, y a falta de avituallamiento nos vamos al bar y nos lo montamos nosotros, donde se nos unen Albert, Ivan y Roberto que también han estado rodando por la zona. Buena mañana con buen final. Preludio de lo que ocurrirá el sábado?

El lunes, tengo el día libre, así que después de comer (que malo es correr a esas horas), nos vamos a Borriol. Quiero volver a pasar por la bajadita de Codina, así que nos vamos en coche hasta dónde se puede llegar y subimo sandando hasta donde empieza la bajada. Hace una tarde buenísima y se está de lujo. Bajamos y bajo bien, dos minutos menos. 11´me cuesta por 13yalgo que me costó la última vez. Esto marcha.

Como aún hay tiempo, cogemos el coche y nos vamos a la última y "repetimos" la jugada. Esta vez subimos trotando, ya se han calentado las piernas y la comida ya no amenaza con salir, bajamos, al coche nuevamente y a la piscina. Cambio de pisci por un día y me voy con Miguel y Laura, que le hace ilu, así que nado allí. Unos 500mts que hoce. Duatlón..... a las nueve estaba durmiendo.


Hoy rodadita corta y el sábado....a bajar de 3h!!!!
Ah, se me olvidaba decir que este año vuelvo a tener un As en la manga....Miguel viene conmigo!

6 comentarios:

Fernando dijo...

Ya va siendo hora de hacer alguna carreras, no? Tantan cerveza, tanta cerveza!! :P

Hasta el sábado!!

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Muy bien Irene, buenos entrenos, yo también iré a Borriol, aunque mi meta está entre 3:20 y 3:30, es la tercera vez que hago esta carrera y las dos anteriores no he tenido mucha suerte, a la tercera va la vencida. A ver si nos conocemos en persona.
Saludos DANI

miguelflor dijo...

Irene, te estas metiendo caña caña, como se nota tu reto del verano, y haces buen, porque aquello promete ser extraordinario.

Lástima, que Borriol pille tan lejos de Villena, porque la verdad que me gustaría algún día estar ahí.

Espero que bajes de 3 horas, sobre todo ahora que entrenas, exprofeso, las bajadas.

Irene dijo...

jajaj...que gracioso...pues si, la verdad es que no me había dado cuenta que desde Tales....buf! me pondré nerviosa y todo el sábado, jejejeje!! Nos vemos!

Ey Dani, eso, a ver si nos conocemos. Si me reconoces saludame, que yo soy muy mala para eso de las caras!! Y suerte ya verás como a la tercera....!!

Miguel, te recomiendo que para el año que viene te plantees hacerla, a mi me gusta mucho, tiene un poco de todo y la gente que la organiza se lo curra un montón.
Y lo de las tres horas...pues es la "parida" de siempre, pero los del pelotón tenemos que motivarnos de alguna manera!!!

Gracias por la visita chicos!

Félix dijo...

Le he recomendado tu blog a un amigo también venezolano que está indeciso entre la MIM y Aneto. Está buscando 1 punto para UTMB ya que en julio participa en Gran Trail de Peñalara que da 3 punticos más. ¡Suerte este finde!

Irene dijo...

Felix!! Que no lo dude...la MiM!!! Si solo está buscando los puntos(a partir de este año son 2 puntos), con la MiM "sufrirá" mucho menos...no tiene nada que ver con el Aneto, por lo menos la parte que yo conocí el año pasado...y aunque los paisajes y tal no tienen nada que ver, también tiene su encanto....o quizás es que como la MiM me la sé casi de memoria, jajaja...
En fin, para lo que necesite....
Gracias Felix!!