lunes, febrero 15, 2010

SEMANITA COMPLETITA

Bueno, pues otra semana más (o menos, según se mire...), y al final ha resultado interesante...



Martes, rodadita con Miguel, 57´para los 10,5kms que hice, ...



Miércoles...."piscina" con Nere....lo dejaremos en unos larguitos...llegaría a 20? más o menos...sauna, jacuzzi....hasta arrugarnos....



Jueves...vuelta del trabajo, frio, viento...lo dejo en 40´...no cal patir tant...



Viernes....descanso



Sábado....quedadita por Borriol con Nere y Javi, hace un frio que pela, hacemos la primera parte de la Marxa. Primera subida bien, me noto "ligera", voy subiendo bien, hablando con Javi y Nere un poco más atrás....me pitan los oídos.... llegamos arriba y empieza la bajada... bajando peor....al llegar abajo Javi está sentado en una piedra esperando....no sé qué tengo que hacer para bajar bien!!! Segunda subidita pongo el ritmillo y la subo bien...a la Pedra y para abajo.

Al final sale guays el tema...1:40 para los 13 kms de recorrido que hicimos. Al terminar cafeses para unos cervecita para otra....es que terminar un entrene con un cortado...aunque haga frio...mientras hablamos de Ultras y más Ultras....buena mañanita.



Domingo...Alfondeguilla...Miguel corre y como hace tanto frio paso de llevarme a Laura a esas horas intempestivas por ahí, así que nos vamos solos y aprovecho para trotar un poquillo. Salgo de Alfondeguilla unos veinte minutos antes de que empiece la carrera y subo por el recorrido hasta el primer avituallamiento (34´), allí, medio congelada espero a que lleguen haciendo unas fotillos...y quedándome helada...madre mía que rasca que hace.

Pasan todos y me bajo por la pista hasta un cruce en el que me puedo pasar a la base de la última subida....pues allí me quedo a esperar nuevamente a que pasen por allí....y vuelta para abajo. Al final 1 horita de rodaje por ahí....y al solete a tomar unas cervecitas post-carrera. Estuvo bien la mañana. Miguel bajó su tiempo en dos minutos así que todos contentos!!



Hoy toca piscina, a estirar un poco las piernas!!

5 comentarios:

BUSCAMURS dijo...

Sí que s'estava bé al solet, sí. A veure si el dissabte que ve rodem per Borriol. Salut i muntanya!

depiedraenpiedra dijo...

pues sí, normal que te pitaran....."ya estamos arriba, ya estamos arriba ñañaña"
;) gracias por esperar wapa, estuvo muy bien. :)

Irene dijo...

Pues si Ximo, ja parlem més endavant, però el dissabte a Borriol!!

jajaja...a ver cuando repetimos...cuando dejes de subir y bajar escaleras...nos vemos!!

Emilio dijo...

Que tal Irene, veo que te estás poniendo las pilas poco a poco. ¿Que te parece venir a esta Kedada el 31 de Julio?, Ya hay 25 personas inscritas. Alguna gente se lo está tomando como preparación para CCC y otras carreras y viene gente de diferentes lugares y que ya ha corrido la UTMB y la PTL. Te animas??
http://granadaultratrail.blogspot.com/2010/02/quedada-para-correr-por-sierra-nevada.html, y si vienes acompañada mucho mejor.
Puedes enviarme un mail aquí granadaultratrail@gmail.com

Irene dijo...

Pues apuntado queda Emilio, tiene buena pinta...se estudiará el tema...esas saliditas son las que interesan...
A seguir entrenando, que eso está más cerca de lo que parece!