miércoles, abril 21, 2010

CABANES

Bueno, pues como quien no quiere...siguen pasando los días...y por suerte...cosas por contar... el sábado fue Cabanes...desde el 2006 que no la corría, y la verdad...es que tampoco es que me apeteciera mucho...es muy de correr, el año pasado la hicimos un día entrenando, y todo el mundo te habla de la pista...pero tiene senda para parar un tren...pero no hay subidas excesivamente fuertes (ni muchas bajadas por suerte para mi...), en fin, que me inscribí pero casi por aquello de no tener nada mejor que hacer, y como a Miguel si que le encanta, le comenté que fueramos cada uno por su lado, y que disfrutara. La verdad es que he de reconocer, que después de haberla hecho este año, y a pesar que las condiciones del terreno eran las peores, me encantó, y la voy a tener como fija. Supongo que no le guardaba muy buen recuerdo, porque al ser tan corredora, lo pasaría peor, pero este año he disfrutado corriendo lo que se podía, porque tal y como estaban las cosas...te jugabas un susto en cualquier momento...y no está la temporada para eso.

De todas formas, es después del cruce con la carretera, cuando comienza la Ferradura, el trozo que más me gusta, de ahí a meta, con un cambio muy acertado del tramo final...aunque ójala hubiera sido de asfalto en un día como el sábado...pero la subida, y el tramo de después de avituallamiento, la sendita...me gustó...supongo que como corría a gusto, pues también te da igual casi que por donde te metan. Muy poca gente, con lo que se corría sin tapones y sin problemas. Subiendo, me cedían el paso sin pedirlo y bajando, me apartaba yo sin problemas.

En resumen, carrera muy recomendable, y que pasará a ser fija otra vez en mi calendario.



No llevaba el fore, y no sé tiempos de paso ni nada de eso, solo me fijé en el km 5 (30´) y en el 10 (1:02) y en el cruce con la carretera (1:40), pero tampoco estaba el día para correr...en las sendas te jugabas el tobillo...y en las pistas el barro hacía que tus zapatillas pesarán....al final en meta 2:56 (creo) y buenas sensaciones...y buenísimo avituallamiento, la pena el tiempo, hacía un día fatal y no pudimos quedarnos mucho rato...



Y el domingo, pues estaba tan bien de piernas, que me confirmaba el hecho que hubiera podida hacer varios minutos más en carrera...así que nos fuimos a trotar un ratillo por la Vía Verde de Benicassim. Día totalmente opuesto al sábado, solete, calorcito... se estaba de lujo. Me noté bien las piernas, un poco pesadas al principio, pero respondieron bien, incluso marcaron algún tramo a buen ritmillo. Al final, 1:02 para los 11ypico...lo que nos obligó a tomar unas cervecitas y demás en la terracita del Voramar...si es que....es muy duro esto de correr!!!!

Lunes y martes unos largos de piscina y jacuzzi, y hoy saldremos a trotar un poquillo a ver cómo están esas piernas de cara a lo que nos espera este fin de semana...la Costa Brava Challenge...105 kms en tres etapas de 25, 50 y 30 kms cada día, en los que el primer día bien, el segundo ya veremos cómo acabamos, y el tercero...ya veremos cómo lo empezaremos!!! Aunque la verdad es que me apetece y mucho, es diferente a lo que hemos hecho hasta ahora...y mira que hemos hecho!

7 comentarios:

tinyo dijo...

Irene, el tercer día lo empezaremos como si nada, ya verás como sí.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Sin comentarios, sois unas máquinas, a ver que día volvemos a coincidir y me quedo con vosotros haciendo la cervecita ;P. DANI

Irene dijo...

Ojalá, Tinyo, ojalá...pero no estoy yo tan segura de eso...

Dani, eso, a ver cual es la siguiente...la mía, aquí... casi casi que la MiM...que ya está ahíííí!!!

Nos vemos, chicos!!

Professor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BUSCAMURS dijo...

Molta sort per la Costa Brava. Que l'oratge us acompanye i que pugueu acabar sans i satisfets.
Bon viatge!!!

miguelflor dijo...

Acabo de ver las fotos de la Costa Brava, y me he alegrado muchode ver que fuiste finisher..., esperando tu detallada crónica como siempre, campeoana.

Irene dijo...

Gracias Ximo y Miguel...la crónica.... estoy en ello, pero es que hay mucho que contar!!!
Nos vemos!!