martes, abril 06, 2010

ENTRENES MiM

Pues si, porque de momento, lo único que he hecho estas pascuas es...entrenar la MiM!!, y es que ya no queda nada, y con tanta carrera que espera en abril...pues los fines de semana van a estar justitos...así que estos días tocaba "reconocer el terreno".



El viernes tocaba Castellón-Useres. Ya casi es tradición de viernes santo, lo bueno fue que no teníamos que hacer operación coche por la tarde, ya que tendríamos avituallamientos gracias a Pascual y Fernando y vehículo de vuelta.

Empezamos a las nueve en punto, Carmen, Ximo (que nos acompañaría un tramo), Miguel y yo...y ala, a correr rumbo a Useres. Me encontré muy bien desde el principio, y eso fue ya una tónica de lo que iba a ser el entrene. Subía sin ningún esfuerzo. Como les comenté, era una lástima que no fuera ese día la MiM, porque estaba en un día de esos que te notas muy bien. Y así se vió en los parciales. Fui llevando los parciales de la carrera hasta casi Oronetes, pero sin apurarme a tope, eso era lo mejor.

En resumen, un buen entrene que acabó en comida (a pesar que nos sablearon literalmente en el Bar de Useres) en mejor compañía imposible.



Los parciales:

Cs-Pedra 1:33 (hasta la cantera 34:31)
Cs-Bassa Oronetes 2:46 (cruce moró 2:10)
Oronetes-Useres 1:03
Al final, 3:49:30.



El sábado...pues claro...piscina y jacuzzi...la combinación perfecta. Y además, se estaba de lujo...ni un alma...casi todo para mi.



El lunes...pues segunda parte. Useres-Xodos. Estuvimos pensando en hacer hasta Sant Joan, pero nos parecía demasiado. Ya habrá tiempo.

Allá que nos fuimos con Ximo, que esta vez si que venía todo el trozo y Sonia, la hermana de Miguel, que venía de senderista. Salimos sobre las diez de Useres y nada más salir ya me noto cansadita, no voy como el viernes ni de lejos. Miguel me dice que es normal, que se tiene que notar, así que pongo el diesel y a la marcheta, encima por poco me atropella una cabra...menudo espectáculo...hay que ver cómo bajan estos animales.

Lo bueno, es que fui practicamente todo el recorrido trotando. Xinoxano, iban pasando los kms. Al llegar a Torrecelles me empecé a encontrar mejor, así que el tramo hasta Xodos se me hizo hasta corto, y aunque seguía notandome las piernas cargaditas...al final fue un tiempazo el que me marqué....2:42 hasta Xodos!! jamás de los jamases.

Lo mejor...pues claro...el almuerzo-comida que nos pegamos en Casa Anna, con las "tres b", al solecito, Ximo, Fernando, Miguel y yo...mientras esperabamos a Sonia...cómo me gusta esto!!



Useres-Torrecelles 1:20
Torrecelles-Xodos 1:22



En fin, dos buenos entrenes con buenos parciales...mejor inicio imposible, y además...subidón de moral!!

7 comentarios:

sanmi6619 dijo...

Me parece que vamos a tener que apretar mucho los dientes en la MIM, pero en ello estoy.

saludos
paco

Irene dijo...

Ey Paco!! De eso se trata, de apretar los dientes...Ya veremos, aún falta mucho y está la osta Brava de por medio, pero este finde he tenido "buenas vibraciones"..jajaja...ya veremos!!

tinyo dijo...

Ostras!!! Espero que el haber faltado a las sesiones de preparación no me hagan perder el tren....
Ya veo que pese a tus quejas estás que te sales así que hasta el 15M habrá que apretarse los machos y darle caña.

Irene dijo...

Ey que yo no me he quejado!! jejeje...una pena que no vinieras, pasamos una buena mañana, pero...lo primero es lo primero!! Además, seguro que no has estado quietecito...
Nos vemos!!

Ferrato dijo...

Ya sólo falta el almuerzo/comida en San Joan!!

;-)

depiedraenpiedra dijo...

hooola!
Definitivamente vamos a poder quedar sólo a cafeces eh.. ;)

Qué bien te veo, veloz!

Irene dijo...

Pues hoy hemos repetido en Useres, Fernando...pero solo aperitivo. El próximo en Sant Joan!!

Pues hoy 3:40 CS-Useres...estoy que me salgo!!!! A ver si quedamos para esta semana!!

Saludetes!!