miércoles, mayo 12, 2010

Un año más...otra MiM




Pues si, con la ilusión del primer año, y es que esta prueba me tiene totalmente enganchada. Es aquello que no concibes un año sin hacer la MiM. A por la sexta!!


Pues los deberes ya están hechos, estas últimas semanas un poco cuesta abajo en cuestión de kilómetros, ya que después de la salida de Useres-Sant Joan, piscina y más piscina hasta el miércoles que hubo un trotecillo por la ronda...para recordar viejos rodajes...y el jueves por la tarde, que me fui con Miguel a hacer una rutilla por el Desert, la famosa SR esa, que la verdad está muy bien y a la que me da a mi que le vamos a sacar mucho jugo a partir de ahora...al final 1:45 con un poco de todo, más piscina y descanso hasta el sábado.

El sábado una salidita de dos horas y media con Juan Carlos y Julia por la zona de Borriol. Carril bici, Codina, pista hasta la cadena, antenas y bajada por la marxa a peu de nuevo hasta Codina y de nuevo al carril. Mucha pista y mucho barro pero era lo que tocaba para la semana de antes...llegando a las antenas de Borriol nos encontramos con Ivan que se nos une hasta el final. Al final, 22 kms de salida y el motor a punto para la MiM.


Y el domingo era Iglesuela, pero este año no podía correrla por falta de niñera, así que nos subimos toda la familia a ver el carrerón que se marcó el papi, que se salió!! La verdad es que es una carrera chulísima, que tenemos aquí al lado y que la gente desconoce y es una pena, porque el recorrido es una pasada. A veces, hacemos kilómetros y kilómetros para participar en alguna prueba, y tenemos a una horita pelá de Castellón un lujazo de carrera.



Y esta semana, pues más piscina y una salidita ayer por la pista de la autopista con Miguel de una horilla...y ya se acabó. No me vuelvo a poner las zapas hasta el sábado!!


Y previsiones...pues hombre, mejor que el año pasado estoy. Los parciales que hemos hecho este año han sido muy buenos, lo que me da buenas vibraciones para el sábado, pero siempre teniendo en cuenta que los parciales son eso: parciales, y que ese día...son totales!! Por eso, el objetivo de la MiM sigue siendo el mismo de todos los años: ACABARLA y después...arañarle unos minutillos al crono del año pasado...y si eso no es posible....pues tampoco pasará nada que ese día pueden pasar mil cosas.

De todas formas también es cierto, que este año parece como que la cosa no va muy conmigo, creo que tengo tan metido en la cabeza el tema del Ultra que no me centro en la MiM...otros años, parece como que con la MiM se acaba la temporada hasta el Bartolo, este año, sin embargo es todo lo contrario, empieza aquí...y quizás eso hace que no esté tan obsesionada...o es eso, o es que ya soy muy veterana en esta prueba....

Mucha suerte para tod@s los que vayais a hacerla y que cumplais vuestras metas!!!

9 comentarios:

tinyo dijo...

Unos minutillos menos, claro, hasta un total de 30..... jajajaja
Ufff, los nervios me carcomen y todas las noches sueño con la MiM, que llegue ya por favor.

tinyo dijo...

Por cierto, no me había fijado en las fotos.
Aquí bien valdría esa canción que decía.... Jóvenes, eramos tan jóvenes

Zarpazzo dijo...

Animo Irene que lo teneis mas que trillado......ahora que acompañe el dia y sobre todo el cuerpo....te digo lo mismo que a Tinyo....ir pidiendo los cremaets que nos vemos arriba...eso si, un poco mas tarde!!!....ale nos vemos el viernes o el sabado....
Un besote.

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

¿Dudas que vais a mejorar vuestro tiempo? yo no tengo la más mínima duda, si con solo echarle un vistazo a vuestros blogs ya se ve el ritmo que llevais. Animo y nos vemos DANI

Irene dijo...

Tinyo!! Que esas fotos son del 2003!! Que voldràs!! jajaja...la verdad es que yo estoy igual, pero Miguel si que té cara de jovenet, jajaja...

En fin, ya veremos lo que pasa chicos...la cuestión será acabar y si puede ser con buen tiempo mejor, que estas cosas es mejor tomarlas no con miedo, pero si con respeto!!
Mucha suerte a los tres y espero que nos veamos el sábado en Sant Joan con buena cara!!

sanmi6619 dijo...

bueno, quedan 3 dias, nos vemos el viernes y creo que algun minutillo ya quitaremos, entre 31 y 32.

depiedraenpiedra dijo...

Ay que foticos... :)
Me han gustado.
Más jóvenes, pero más lentos, así que... :)

eso está ahí, ahora sí que si. Espero que nos veamos el sábado en Castalia, para desearnos suerte. Y si no, la semana que viene nos contamos. Un beso y a por todas!!

Anna dijo...

Wapetonaaaa, a por ella y a por los minutillos, de eso no me cabe duda.

Nos veremos por allí. Un saludo!!!

Ferrato dijo...

Pues eso que los deberes están hechos para bajar de 8h. jejejeje.
Muchos ánimos y a por ella!!