martes, mayo 04, 2010

PENSANDO EN LA MiM

Después de la Costa Brava, me ha pasado algo parecido a lo que me ocurrió después de la CCC, me quedé como sin ganas, como si después de aquello, lo que me esperaba aquí fuera un poco light, supongo que es algo lógico, era algo totalmente diferente, y tenía muchas ganas de hacerlo y supongo que por eso esas cosas suelen calar más hondo.

Pero había que recuperarse...y recuperar, así que el lunes me pasé algo así como una hora en el jacuzzi...ni entré en la piscina, para qué...mmmm que agustito....

El miércoles tenía fisio, y el jueves me apetecía hacer algo, y como aún estaba embobada con lo del finde, pues me fui a la Vía Verde de Benicassim, que si bien no tiene nada que ver con aquello...al menos me pegaba el sol y veía el mar. Estuvo bien, me notaba cargadita, pero aun así conseguí llevar un ritmillo digno, similar al de la semana anterior después de Cabanes, ya que me costó lo mismo...1:02 para los 11kms. Unos estiramientos aprovechando lo bueno del día y para casa.

Y se acabó abril, acumulando más de 270kms y tropecientosmil largos de piscina, y confiando en que todo esto sirva para algo....bueno, para algo sirve, algo de barriguita he perdido....


El domingo tocaba entrene y de los buenos, así que el resto de semana ya no hice nada pensando en ello. Hacíamos Useres-Sant Joan, y aunque sabía que no iba a estar aun con buenas sensaciones, me serviría para recordar la segunda parte.

Habíamos quedado con Tinyo, Carmen y Pascual a las siete en el Castalia, y puntuales que estábamos todos salimos rumbo a Useres para salir cuanto antes. Amenazaban con tormentas por la tarde, así que cuanto antes salieramos mejor. Y a eso de las ocho menos cuarto ya estábamos los cuatro saliendo por el muro de Useres.

Enseguida me di cuenta que me iba a costar, que las piernas estaban como mazos, y pensé que sería un buen entrene, más o menos llevaría esas piernas a esas alturas de la MiM...

Nunca me quedo con tiempos de paso por algunos puntos de ese tramo (no sé para que voy todo el rato mirando el reloj si luego no me quedo con ellos...), por lo que no sabía si iba muy lenta o bien, así que seguimos a la marcheta hasta Torrecelles. Tinyo (que me iba esperando en cuanto se adelantaba un poco) y yo delante y Carmen y Miguel un poco más atrás. Llegamos a Useres en 1:17. Pero si voy como una moto!! Y yo sin enterarme, menos mal que me notaba las piernas chungas que sino....



Seguimos hacia Xodos, y el calor empieza a notarse...y las piernas más...aún así llegamos a Xodos en 2:39, buen crono. Mientras esperábamos al resto empieza a llegar gente que también está entrenando...habíamos salido los primeros....hay que ver cómo estaba ese tramo el domingo!!! Allí coincidimos con Teo, Whusi y Ximo, Sonia, algún Correcabut, algún Picat....que habían salido una media hora después de Useres...hay que ver como corre la gente...



Avituallamos convenientemente, cola incluida, y continuamos para Sant Joan. Pascual volverá a estar en el Plá de la Creu por si necesitamos algo, así que reanudamos la marcha y el tiempo se pone a peor, por momentos me recuerda el entrenillo del año anterior en el que nos acabó nevando...La subidita del Marinet se las trae, y cojo el ritmillo pero andando todo el rato, total, el día de la MiM seguro que no se me ocurre trotar ahí, jejeje...llegamos arriba, llaneito y ya estamos en el Pla de la Creu. Esperamos a Miguel y Carmen, para hacer todos juntos el resto, que yo la bajadita final no me la conozco muy bien y a por la Banyadera!! A esas alturas ya es un continuo de gente pasando, de verdad que parece el día de la carrera, llegamos a la Banyadera en 3:43, nuevamente esperamos y para abajo. Al final, 4:06 en "meta", buen crono, no me lo creo ni yo, son diez minutos justos menos que el mismo entrene del año anterior...esto funciona!!

Después, nos cambiamos y comimos en plan "picnic" en la zona de camping...peazo almuerzo-comida nos metimos...que había que recuperar!!

Parciales:

Useres-Torrecelles 1:17
Torrecelles-Xodos 1:22
Xodos-Sant Joan 1:27

Para este sábado, último entrenillo, un poco más corto y ya... mare meua quina por!!!!!

11 comentarios:

Ferrato dijo...

Quina por, quina por... Cha!! Si vas como una moto y sin enterarte. Deja de quejarte que jamás has estado tan fuerte como ahora...

Cha, me he quedado sin almuerzo en San Joan...

Hale, ya ta!! :P

depiedraenpiedra dijo...

cuánto palomo y qué buen rollo!!

La tienes Veloz, la tienes... :) Esta MiM es tuya y no va a haber quien te tosa :)

¿sales el viernes?rodadita light. ¿o es viernes?

Zarpazzo dijo...

tas que te salesssssssss Irene....

sanmi6619 dijo...

como estas chica, la semana que viene habra que sudar para seguirte.

ale que solo quedan 10 dias

Irene dijo...

Lo que te perdiste el otro día en Sant Joan, fue la madre de todos los almuerzos...recuperamos todo lo perdido y un poquito más, jajaja...

Fue un momento fugaz en Xodos, Nere, ya no los volvimos a ver hasta Sant Joan...el viernes, es viernes, pero vale, si es light, podemos hacer un "experimento" de esos de probar senditas...ya hablamos!!

Pepo!! Ya veremos, ya veremos...ya te lo digo el día 15 por la tarde...

Paco, tu este año a por marca, que ya te la conoces y ya sabes cómo va la cosa...a bajar de ocho!!

Gracias chic@s...pero ya se huele la MiM y ya me estoy poniendo nerviosa....

COLLA KIN KOLOKÓ dijo...

Jolin, estás que te sales, yo también estuve el Domingo haciendo el mismo recorrido pero a mi ritmo 4:58, ya ves. Nos vemos DANI

depiedraenpiedra dijo...

ese cambio de cabecera cañero!!!
por cierto. Creo que la VT no tendrá ningún misterio para ti. Hoy he comprobado un trocito...

Irene dijo...

Buenas Dani!! Buen ritmo también, la verdad es que me salió un buen crono, pero ya veremos el sábado qué sale...ayyyy que ya no nos queda na!!!

Que te parece, es para motivarme, jajaja... Ya veremos, ya veremos... mucha bajadita en rojo tiene el perfil... pero bueno, se intentará!!

Chao chicos!!

tinyo dijo...

Ostras, hasta hoy no había podido ver la entrada del blog. Buen entrene el que nos salió, es cierto, y los tiempos significativos. Creo que, si no media alguna desgracia en forma de hombre del mazo (crucemos los dedos), ese tren de las 08.30 va vía abajo.... y no quiero ni pensar más allá a pesar de que algunos Kbrns (y no quiero nombrar a nadie) no hacen más que meter presión.
Venga, que apensa quedan cuatro días.

miguelflor dijo...

Perfecto, Irene, claro que todo lo acumulado dará sus frutos, ya lo verás, te deseo lo mejor para la MIM el sábado, yo esta me la pierdo, por el tema de mi lesión, que rabia, volveré para la MIM2011. Suerte.

Irene dijo...

Venga Tinyo, tú no te estreses y a correr, que los deberes están hechos y ya verás como darán sus frutos...esas ocho horas las tienes en el bote!!

Miguel, gracias por los ánimos y una pena que no puedas hacerla, pero lo importante es que te recuperes bien!!