jueves, marzo 31, 2011
FARINGITIS
lunes, marzo 21, 2011
XIII MARXA A PEU BORRIOL

Empezaremos por el principio, aunque haya colgado la foto del final, pero no lo he podido evitar, estoy tan contenta!! jajaja, es que una no está acostumbrada a esto!!
En fin, lo cierto es que el día no pintaba nada bien. Después de estar toda la semana tose que te tose, tomando religiosamente mañana, tarde y noche todos los potingues que me había recetado el metge, el viernes por la mañana decidí salir a ver qué tal estaba el tema. Media horita muy suavita para ver que la tos seguía ahí...pero solo cuando paraba, corriendo no me molestaba...pues con no parar solucionado!
Llegamos a Borriol con el tiempo justo, mejor, así no nos da tiempo a ponernos nerviosos, incluso calentamos obligatoriamente del coche a los dorsales y todo (o corríamos o no llegábamos a tiempo), y a las ocho en punto dan la salida. Salgo con la idea de ir a tope, a ver qué pasa, si me tengo que parar por la tos ya me pararé. La salida es muy rápida, incluso en la pista inicial de subida me noto bien y llego a la senda en 17´, dos minutos menos que el año anterior! Esto marcha! No sé hasta cuánto duraré, pero de momento voy bien.

Foto de la organización al final de la primera subida.
La bajada siguiente la hago bastante dignamente, sigo bien y subiendo hacía el avituallamiento no paro en ningún momento. Miguel en esta viene conmigo, y también se nos ha unido desde el principio Pipe, por compañía no me quejaré! Llegamos al primer avituallamiento en 55´!!! Estoy que me salgo! Me da un subidón ver el crono y solo falta que me digan en el avituallamiento que voy 3ª!! Pero qué me estás contando!! Eso todavía me motiva más, así que me emociono y aprieto todo lo que puedo. Pienso que después de las antenas el terreno ya no me es nada favorable, así que tengo que conseguir la máxima ventaja hasta allí. Y eso hago! A apretar los dientes y parriba.

Por fin entro en meta!!! Takito se atrasa un poco para dejarnos entrar a Miguel y a mi juntos. Todo un detallazo. Que estrés de carrera Dios mío!!!! Con todo el agobio de los últimos kms ni siquiera había mirado el crono como iba...2:49:47!!! Flipando, ocho minutos menos que el año pasado!! A pesar de lo mal que he terminado, he conseguido bajar de tiempo y la verdad es que para mi es un pedazo de marca!!
jueves, marzo 17, 2011
DE BAJON

Después de la euforia de la semana pasada, con doblaje en fin de semana y todo, y la salida del martes con Nere, el jueves por la tarde, tosiendo ya como una loca, nos fuimos a Borriol, dejamos el coche en la Pedra y fuimos por el recorrido de la Marxa a Peu nuevamente hasta la Pedra. 1:28, acabé contenta porque a pesar de no estar bien, había ido con buenos tiempos. Me queda por hacer la última bajada, pero ya la haré el finde, pensé (jaja)
El viernes a nadar como siempre, pero ya notando que la cosa no iba muy bien, dolor generalizado y pocas ganas, aun así aguanté... y...se acabó.
El domingo íbamos a hacer un tramo de la Marxa a Peu, pero nada más empezar el pecho me explotaba de dolor, apenas podía respirar, así que lo dejé estar. Media vuelta y al coche. Le digo a Miguel que siga él, pero me dice que él tampoco está bien y que se vuelve. Vaya par!!!
Lunes, al médico y a empezar el doping oficial.
El martes, me notaba con menos tos, así que me fui a la pisci, y nadé los 1500 de rigor, quería hacer un poco más, pero me dió un ataque de tos y salí antes que pensaran que me estaba ahogando o algo así...
Y hasta hoy, tengo menos tos, pero solo eso, menos...la cosa es que sigo mal. No tan mal como el domingo, pero con todo lo que me he tomado, debería estar ya dando saltos...
Y el sábado la Marxa a Peu!! No es justo!! Una de mis carreras favoritas y me pilla...bueno, no sé como me pilla, pero desde luego al 100% no estoy...en fin, que sea todo ahora y que pase pronto, porque tengo mucho que entrenar y los días van pasando...
martes, marzo 08, 2011
PUJADA A LA NEVERA D´ATZENETA
A veces, nos empeñamos en entrenar un recorrido, para arañar algunos minutillos reconociendo el terreno, cómo bajar mejor, donde está el descansillo en la subida...y luego llega el día y te cae una nevada (o te pillas un gripazo del quince, como le pasó a uno que yo me sé) y cómo ves que la cosa no está para grandes alardes, decides tomártelo con más calma y en lugar de bajar cuatro minutos...le sumas siete!....Pues a grandes rasgos, eso es lo que fue para mi la carrera d´Atzeneta!!
