jueves, agosto 24, 2006

Bueno,
mis objetivos para esta temporada 2006-2007 son basicamente dos: Marato i Mitja bajar de 9 horas (tengo 9:18) y Marcha Bartolo bajar de 3 horas (tengo 3:07). Creo que son bastante posibles, tampoco me voy a marcar algo imposible, porque soy bastante vaga y no me quiero agobiar, pero eso si lo quiero conseguir. De momento mis entrenamientos (por llamarlos así), son bastante pobres e irregulares, así que lo primero que debería conseguir sería correr tres días a la semana de una manera regular, y no una semana si dos no y otra si pero dos veces. Así que voy a intentarlo, aunque esta seman estamos a jueves y solo he ido a correr una vez (ayer), aunque fueron 10Kms. todo un record para mi. Además me encontré bastante bien e hice un "tiempazo" 52:38. Ahora intentaré ir mañana y el sábado.
Ayer, hice 10 Kms. ahora estoy en Benicassim, así que fui del Eurosol al Ortega ida y vuelta, y la verdad es que fui bastante bien, aunque me salió una media de escandalo, 181 pulsaciones de media y 194 la máxima (al final en el sprint de los últimos 500ms). Era la primera vez que hacía una distancia tan larga en entrene y llano, normalmente me quedo en los siete u ocho kms, así que bien. Ahora lo dicho, a intentar conseguir una regularidad que es lo que me falta.

No hay comentarios: