lunes, agosto 28, 2006

Viernes, 25 de Agosto de 2006
Hoy he ido otra vez por el paso de Benicassim, desde el apartamento al Eurosol, de ahí al Ortega y de nuevo al apartamento. No me gusta mucho el recorrido, hay demasiado gente paseando, niños, bicis y demás, pero es la opción más cómoda actualmente. No sé exactamente cuanto me ha costado, porque el pulsómetro me ha hecho una pirula y se me ha quedado bloqueado a los 11 minutos, pero ha sido sobre cincuenta y cuatro minutos, me he encontrado genial, es de esos días en los que podrías estar corriendo otros diez kilómetros que no pasaría nada. Estoy contenta, porque para lo poco que he hecho este verano (o será precisamente por eso), estoy muy bien. ya veremos en Figueroles cómo me noto, será la primera toma de contacto seria, por suerte no son muchos kms. pero seguro que lo paso mal.

No hay comentarios: