lunes, agosto 28, 2006

Domingo, 27 de agosto de 2006

Benicassim-Fuente del Señor(por marxa bartolo verano)
00:55:03
759 Kcal
172 pmedia
185pmáxima

Hoy ha sido por montaña, la verdad es que es otra cosa. Aún así he ido muy bien, ha sido mi mejor tiempo por la zona, y eso que la noche antes hubo cenita con vinito, y eso siempre se nota. Iba sola (Miguel con la niña, hoy no teníamos abuela). Me he encontrado bien, aunque era un poco tarde, entre cosas y otras, salía a las nueve y media y el calor ya apretaba.
Salgo siempre del pueblo, casi casi de la linea de salida de la marxa del bartolo de verano, así los tres primeros kms de pista hasta la masia me sirven de calentamiento, así no empiezas directamente cuesta arriba. Una vez cruzo la carretera, empieza una sendita que me encanta, hasta llegar a la pista que sube directamente al monasterio, subo toda corriendo (hasta la rampa de la caseta!).
Hasta la fuente, 00:41:20 (mi mejor tiempo hasta ahora), arriba en el restaurante 00:49:45 (sigo "de record"), y a la fuente del Señor 00:55:03. Me noto muy bien, pero en el trocito de bajada aún noto dolor de espalda de mi caída por las escaleras, así que no bajo, me esperan allí Miguel y Laura para bajar en coche.
Buena salida, esta semana me he portado bien, he ido tres días a correr, eso no lo recordaba yo en tiempo.

No hay comentarios: