jueves, agosto 31, 2006

Jueves, 31 de Agosto de 2006
Benicassim-Fuente del Señor (por marxa bartolo verano)
8 kms
00:52:05
717 Kcal
172 pmedia
182 pmáxima
Creo que es la primera vez en mi vida que hago esto: salir a correr dos días seguidos. Ayer me quedé con las ganas de hacer esto, así que hoy me he empeñado en ir por montaña. Hemos hecho lo mismo, Miguel me deja en el parking del pueblo, y me recogen en la fuente (él y Laurita), a ella también le gusta, va a correr con la mamá (eso dice). Bueno, hoy me he salido, he bajado casi tres minutos el tiempo del domingo, no puedo creermelo, y lo mejor es la manera, ya que no me he cansado demasiado, ni siquiera la rampa de la caseta (esa siempre es mi cruz), he llegado a la fuente en 40 "pelados" y arriba al restaurante en 48´30´´.
Estoy que me salgo.

No hay comentarios: