miércoles, agosto 30, 2006

Miércoles, 30 de Agosto de 2006
Paseo Marítimo Benicassim (10 kms aprox)
00:58:23
761 Kcal
168 pmedia
190 pmáxima

Hoy ha sido tranquilito, ha habido cambio de planes, iba a hacer el mismo recorrido del domingo, pero se nos ha hecho tarde y al final me ha tocado ir por el paseo. No me gusta mucho, me aburre, pero es cómodo. Iba con Ana, con lo que los primeros seis kms y medio (los que iba con ella), han sido de trotecochinero total, yo que siempre voy super-acelerada de pulsaciones, no pasaba de 165, luego al pasar la rotonda, ella se ha quedado y yo he seguido hasta el Eurosol y media vuelta, y ahí ha sido donde me he exprimido un poco más. La verdad es que no ha estado mal, me ha servido para hacer un cambio de ritmo de mitad en adelante y ver que lo podía mantener.

No hay comentarios: