miércoles, mayo 30, 2007

Agujas de Santa Agueda

Martes, 29 de mayo de 2007

6 kms
1:09:25
814 kcal
157 pmedia
183 pmáxima

Entrenamiento de hoy: Agujas parriba, Agujas pabajo y repetimos.

Me ha gustado la variedad. Hoy salgo a las siete del trabajo y ya está Miguel esperándome. Cogemos el coche y nos vamos a Benicassim. Hemos decidido que ya que los días on más largos intentaremos salir por el Desierto algún día de diario. Y la verdad es que mola.

Hemos dejado el coche justo delante de la senda de las Agujas, así que hoy vamos a por ellas. No paso por aquí desde el Bartolo del año pasado: ODIO esa bajada.Asi que vamos a intentar que no se me atragante tanto.
Empieza la senda y vamos rapiditos, hasta arriba casi trece minutos (ese día las piernas pesan un poco más). Una vez arriba, empieza el patiment. Bajo con cuidado (aunque tampoco es que pueda ir mucho más rápido), y llego abajo en 31´45´´. Vuelta parriba 52´24´´, me cuesta casi lo mismo subir que bajar, así de deprimente es. Y vuelta pabajo, aquí si que me cuesta más bajar que subir.

Resultados de hoy: tengo un problema bajando y he acabado con las piernas llenas de arañazos: el próximo día pantalón largo.

2 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Bien ,bien.. aunque para las bajadas puedes usar la técnica de la pelota, te enrollas en ti misma y te dejas caer en caída libre... a mi me funciona...muchos animos que el dia del bartolo ya bajaras como un avión...

PD: he visto que comentabas en otro blog lo de la prueba de esfuerzo, yo hace poco me hice una, si quieres info y te puedo ayudar....

Irene dijo...

La probaré, la probaré...en Atzeneta utilicé la de bajar a culadas, pero luego estuve diez días sin poderme sentar, así que con esa no repito...

Lo de la prueba de esfuerzo es algo que me llama desde hace tiempo, pero nunca encuentro el momento y aparte creo que me da un poco de yuyu, porque no sé exactamente a lo que voy. A ver si nos vemos en alguna de estas y me cuentas.