Lunes, 30 de Abril de 2007
4:05:48
3013 kcal
163 pmedia
184 pmáxima
Después de una semanita de lo más vaga, ya que sólo salí el miércoles a trotar por la ronda de vuelta del trabajo (después de Villafranca y pensando en Cabanes ya no hice más), llegó el sábado y en lugar de a Cabanes, acabé yendo de entierro. El domingo seguía lloviendo, así que atrasamos la salida del fin de semana a hoy, dejamos un coche en Useras, y a eso de las siete y media salimos del estadio.
Desde el principio me noto muy pesada de piernas, y con una molestia en el isquio izquierdo que no me deja ir muy cómoda (resaca todavía de Villafranca) pero aunque me note pesada, el tiempo no es malo, más o menos vamos todo el rato en tiempos de la salida con el club del día 15.
Está todo el recorrido bastante embarrado de las lluvias de estos días, y la bajada del mollet la hago todavía más lenta que el otro día (yo creía que eso no era posible, pero sí), a partir de ahí ya empieza a notarse el sol, empieza a hacer un calor de la leche y se va acusando. Llegamos al cruce de la carretera de Moró y a partir de ahí empieza lo bueno.
Llegamos a Oronetes con 2:56, un poco más que el otro día pero para lo pesada que voy no me parece mucho. Bajando hacia la rambla, Miguel ya me insinua que nos vamos a mojar un poco para cruzarla, pero cuando llegamos abajo nos damos cuenta que no es un poco, que la rambla va con bastante agua. Hay como dos zonas, asas una, un trozo seco y vuelves a choparte. Empezamos a cruzar por donde nos parece que nos mojaremos menos, y el agua nos llega casi al culo, la verdad es que aunque no baja con mucha fuerza, te podría llegar a tirar y darte un chapuzón. Total, que la cruzamos y nos hemos calado a base de bien, las zapatillas pesan medio kilo cada una, pero ha sido divertido...lástima de cámara de fotos.
Seguimos hacia Useras y cuando nos acercamos a la zona del río igual, hay que cruzar varias veces por el riito de las narices, no lleva tanta como la rambla, pero aún así el agua nos llega a la rodilla. Nos sirve de masaje, cada vez que pasamos un rio de estos, las piernas notan una mejoria. Además, como hace un calor impresionante, nos viene bien y todo.
Al final, llego a Useres con 4:05, un minuto más que el día del entrenamiento con el club, que para las malas sensaciones que he tenido durante todo el rato, ha estado muy bien.
Solo espero que el día de la MiM no haga este calorazo, porque lo pasaremos mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario