sábado, noviembre 03, 2007

3º Entrene Marcha Benicassim

20 kms +-
2:30
1957 kcal
155 pmedia
180 pmáxima

Esta vez ha sido casi, casi...completo.
Hemos dejado el coche en el Cross, y hemos ido hacia la senda por la pista de la antena. Ya pensábamos hacerlo largo, así que ibamos a la marcheta.
Empezamos la subida y bien, en 24´estábamos arriba, de ahí hacia la senda que conecta con la pista hacia el Bartolo. He subido muy cómoda, muy buenas sensaciones, con la cabeza puesta en la Balaguera, así que sin ir al máximo, pero no he dejado de trotar en ningún momento. Bien, me he encontrado bien.
Al llegar arriba (una hora), hemos empezado a bajar, pero hemos hecho una parada, para tomarnos una barrita, hace un día espectacular así que se está de maravilla.
Nos cuesta, pero nos volvemos a arrancar, y empezamos a bajar hacia Les Santes. Cuando ya llevo más o menos un km. bajando me tuerzo el tobillo. Ya llevo arrastrando molestias en el tobillo desde hace tiempo, y a partir de ahí ya me cuesta bajar, me hace ir con más cuidado.
No llegamos a Les Santes, cuando falta un km. cogemos una senda que nos lleva directamente a la base de La Balaguera.
Ya llegó la Balaguera, me encanta esta subida, ahí ya me aprieto, ya es la última subida, así que casi a tope hasta arriba. Una vez salimos a la pista, hacemos la bajada del Bartolo de verano, hasta el cruce con la casa bonita. De ahí decidimos ir por asfalto, ya que en la bajada lo he pasado bastante mal. En subida no me molesta el tobillo, pero bajando me pega pinchazos. Pero cuando llevamos un rato bajando por asfalto, vemos que es peor el remedio que la enfermedad, así que bajamos por la misma senda que hemos subido (costándome más la bajada que la subida), y de ahí hasta el cross.
Buen entrene, buenas sensaciones. Pese al tobillo, me he encontrado muy bien.

5 comentarios:

patry dijo...

hola! vas a ir a entrenar mas veces la marxa de Benicassim? me gustaría entrenar el recorrido, para conocerlo mas que nada.

un saludo!!

Irene dijo...

Seguro que volvemos a ir. No sé si entera, pero seguro que vamos por el recorrido.
Nosotros vamos en fin de semana. Este fin de semana será en domingo (Miguel trabaja el sábado), así que ya te diré algo por si te quieres venir, en plan tranqui, eh, que tú vas como una moto.
Nos vemos!

patry dijo...

jejeje por el ritmo no te preocupes!
ya me dices algo para el finde! xaoo!!!

depiedraenpiedra dijo...

Qué bonito es el recorrido de esta marxa...
Que no sea nada lo del tobillo :) y sigue entrenando así que te vas a salir el día 25.

Irene dijo...

A mi me es de las que más me gusta.
Ya veremos lo del tobillo, mañana probaré otra vez y veremos que tal responde. No las tengo todas conmigo. Esta semana no he hecho nada y aún así me lo sigo notando. Ya vorem..