domingo, noviembre 18, 2007

CAMPEONATO DE LA REGULARIDAD



Después de una semana de las mías (cada vez que me digo a mi misma que voy a entrenar más, hago menos...) lunes: nada. Martes, mis cuarenta minutos de rigor de vuelta del trabajo, al menos ahora he alargado la vuelta y he pasado de 35 a 40´! Miercoles: descanso. Jueves: estoy chunga, descanso. Viernes: sigo mal, descanso. Sábado: hoy para qué, ya saldré mañana.




Domingo:En teoria eran 14 kms, con un desnivel de 300 metros. Una mariconada, no hace falta coger botellín ni nada, porque como es corta, y hay dos avituallamientos, paqué!


2:16:05
1846 kcal
168 pmedia
187 pmáxima


Esa es la teoria. La práctica, es que llegamos a Penyeta a eso de las ocho y media, participantes, unos sesenta, un frío que pela y el tema es que los vencedores son los que hacen el tiempo medio entre el primero y el último. De los sesenta que somos, más de la mitad van en plan senderista total, con bocadillos para parar al almuerzo, y disfrutar de la mañana, al fin y al cabo es de eso de lo que va esto. Nuestra idea era hacer un entrene, a la marcheta, hacer una salida en compañía.



Salimos, vamos en grupito, que conozcamos con Nereida, Patry, ruben, Chimo y Julia. En seguida conectamos con la rampa de subida hacia la cantera de la MiM, de ahí hasta la cantera igual. En la cantera pillamos una senda muy chula que nos lleva hasta el campo de golf. Allí un avituallamiento, bebemos y seguimos. Bien, vamos bien. Aquí ya cada uno a su bola, al poco otro avituallamiento, aquí, ya ni bebo, seguimos, ahora ya en subida, de repente Patry por detrás, se habían perdido, una bajadita un poquillo chunga, y otra subidita. Esta ya la conozco de la Magdalena-Penyeta. Aquí, no sé que ha pasado.Vamos solas Patry y yo, llegamos arriba, y muy señalizado como que no está, así que intuímos por dónde va la bajada, y topabajo. Patry me deja y me alcanza Miguel, no sé que ha hecho, pero se había quedado por detrás. A partir de aquí ya iremos todo el rato solos Miguel y yo.

Nada más terminar la bajada, me despisto y nos colamos por un momento, volvemos hacia a trás, pillamos la correcta, y otra subidita. Casi estamos en el Tossal, y nos desviamos para bajar, pensámos nosotros, ilusos! Otra vez a subir, otra vez a bajar, otra vez a subir, nos han hecho dar una vuelta, para acabar de nuevo en la base del Tossal. De ahí ya hacia abajo, donde nos esperaba Patry en un cruce, para ver por donde tirabamos. Hemos llegado los tres juntos a meta, y Manuel Piedra, ha confesado que había habido algún cambio de última hora. En fin, que kms no sé cuántos serían, pero el desnivel ha pasado de 300 a 690.
Nos hemos sentado en las escaleras de Penyeta, a esperar que llegaran los demás. E iban llegando, poco a poco pero llegaban.
Teniendo en cuenta que nosostros hemos llegado a meta a las once y cuarto, y que llegabamos a casa a las dos y media pasada, podríamos decir que la charraeta post-carrera ha sido larguita...Pero ha estado muy bien, al fin ha llegado el ansiado picoteo (muy bueno), y me ha tocado un polar de la federación en el sorteo, de un blanco nuclear, que se me verá a la legua.
En fin una buena mañana, ahora esta semana...mejor no planeo nada.

3 comentarios:

JUNGLA dijo...

¡¡ Animo y mucha suerte en Benicàssim !! Este año te sales, te lo has currado de lo lindo.

Ya contarás. Me hubiera gustado ir pero terminaré el año en asfalto.

Lo mismo para Miguel, ánimos y qué os haga buen día.

depiedraenpiedra dijo...

Este domingo no nos perderemos, digo yo...pero por si acaso...sabemos a quien no seguir :P
Te veo cumpliendo tu objetivo tranquilamente, este año cosa que te has propuesto, cosa que has hecho. Así que ánimo.

Irene_2005 dijo...

Gracias chicas, se agradecen los ánimos.
Una pena que no hagas Benicassim, Victoria, te has pasao al "lado oscuro" del asfalto...
Ya veremos si cumplimos, mi idea es 2:59:59, aunque no sé yo, el año pasado me salió muy bien... en fin, con no seguir al de rojo...
En fin, no vemos el domingo, Victoria, tu podrías cambiar el camelot por la plaza de Benicassim y nos ves llegar...