viernes, noviembre 02, 2007

Jueves, 1 de Noviembre de 2007

8 kms +-
0:57:37
730 kcal
164 pmedia
174 pmáxima

Me deja Miguel en el puente de Montornés, la idea es subir hasta el monasterio y bajar hasta el parque. Estreno zapatillas Salomón, así que ya voy mentalizada a sufrir el cambio. Nada más salir ya me noto pesadita, pero por la pista de la autopista voy bien, además quiero ir tranquilita así que no me estreso demasiado. A la entrada de la senda desubida al desierto, ya empiezo a notar las zapatillas, me las quito, me las pongo y sigo.
Todo bien hasta que la cosa se pone parriba. Ahí no puedo ni con el culo, voy a paso de tortuga y en algunos trozos andando. Las zapatillas me molestan y no voy cómoda en ningún momento.
Llego a la fuente en 42 y arriba en 52! Fatal.
llego a la fuente del Monasterio y allí están Miguel y Laura, así que ahí termina mi entrenamiento por hoy.
Otro día más, no cal patir.

No hay comentarios: