martes, noviembre 13, 2007

4º Entrene marcha Benicassim

Domingo, 11 de Noviembre de 2007

20,5 kms
2:38
1926 kcal
165 pmedia
182 pmáxima

Domingo de la Mitja, una pena no poder ir a ver "el ambientillo" y hacer unas fotos, pero ya que Miguel trabajaba el sábado, no había más remedio que hacer montaña hoy. Me levanto fatal, amenazando con no ir, pero como ibamos en compañía, me sabía mal hacer la espantá.No pensabamos hacer otra vez la casi vuelta entera, pero ya que teníamos la compañia de Patry, repetimos y la verdad es que para lo chunga que me levanté, la cosa no fue tan mal.

Dejamos de nuevo el coche en el cross, y de ahí cogimos la primera senda, me hacen ponerme delante para marcar ritmo y que no se me escapen, así que subo un poco más rápida que el sábado pasado, para quedar bien y esas cosas, y en 23pelaos ya estamos arriba. De ahí seguimos recorrido, y ya vamos hacia arriba, por la pista. Bien, la vuelvo a subir toda trotando (lentamente, muy lentamente, pero trotando), llegamos arriba, Patri y Miguel como si nada y hacemos una paradiña donde el otro día para reponer fuerzas con una barrita.

Seguimos hacia abajo, y volvemos a tomar el atajo para no llegar a les Santes, y nos deja justo en la base de La Balaguera. Otra vez me dejan marcar el ritmo, pero ahora ya hay confianza y no hace falta hacerse la chula, con lo que subo sin ahogarme, y al llegar arriba, esta vez si que seguimos recorrido y subimos hasta las antenas y bajamos por la supersendadelamuerte, donde yo bajo a esa velocidad terminal que me caracteriza.
Me esperan un par de veces, y al fin llegamos al asfalto, ahí termina mi sufrimiento, cogemos la pista del Desierto, y todo para abajo hasta el cross otra vez.

Bien, he terminado cansadita pero bien. Desde luego estoy que me salgo, llevo dos super-entrenes seguidos de la leche. Todo sea pensando en Espadán...
El domingo a la prueba de la regularidad esa, en plan campo y playa, a ver que tal está.

4 comentarios:

patry dijo...

este entrene hay que repetirlo, eh???
muchas gracias a los dos por haberme enseñado el recorrido!
un saludo y hasta la próxima.

depiedraenpiedra dijo...

¿qué tal la prueba de esfuerzo?...yo aun estoy pendiente, que desastre.

Vas a tener la marcha de Benicassim mascada mascada...al final tb me he apuntado...

ea...a seguir currando así ;) nos vemos en las tascas o en la regularidad.

Irene dijo...

Patry, ya te dijimos que cuando quieras, por nosotros encantados (eso va para ti también, Nereida).

La prueba de esfuerzo me salió muy bien. Nunca había corrido en cinta y al principio me costó mantener el equilibrio, pero "me concentré", le cogí el tranquillo...y a correr. Me sentía como una profesional, con tanto cable...pero en fin, que estoy "sana" y mi corazón funciona de maravilla.
Nos vemos.

depiedraenpiedra dijo...

me alegro de que te haya salido bien la prueba :) la verdad es que es necesario hacérsela...

gracias por la invitación, la verdad es que estaría muy bien jejeje pero vosotros vais un pelín más raudos que yo y a mi me dan neuras raras cuando siento que freno al alguien jejejjeje patry lo sabe.