jueves, diciembre 06, 2007

Jueves, 6 de Diciembre de 2007

Pista Autopista-Parque Benicassim


+-12 kms
1:18:53
171 pmedia
1097 kcal

Aprovechando que hoy es festivo, hacemos una salidita montañera. Miguel no va a salir, así que nos hace de chófer a Sonia y a mi, que repite conmigo y hacemos una salida tipo el domingo.
Me dejan en el puente de Montornés, y de ahí cojo la Pista de la autopista hacia la del desierto. Me noto las piernas del masaje de ayer, así que decido ir trotetotal. A Sonia Miguel la ha dejado a la entrada de la pista del desierto, para que nos encontremos más delante y terminemos juntas.
Voy a la marcheta, hoy le he vuelto a robar la musiqueta a Miguel y me hace compañía. Subo hacia la fuente, y antes de la íltima rampa, me cruzo con Sonia que está empezando a bajar. Llego hasta la fuente (41´). Media vuelta y pabajo.

De bajada sigo notando las piernas, así que me dejo caer. Justo en el barranquillo antes de la carretera, alcanzo a Sonia, que me dice que abandona el plan y que seguirá por la carretera hasta el parque. La idea era volver por Montemolino, así que sigo por la pista de la Antena, y hago la última subidita antes de bajar por el recorrido del triatlón. De ahí a la carretera y al parque.

No ha estado mal.

No hay comentarios: