lunes, diciembre 31, 2007

Una buena manera de finalizar el año...

Sábado 29, pues sí que salí, poquito pero salí. Una vuelta por la Ronda corta (osea hasta la rotonda de la Avda. del Mar), de vuelta paso por Lledó y a casa. Total 35´de trotecillo, pero me sirve para despejarme, antes de salir a dar otra vueltecilla navideña a la caza de regalos...

El domingo hemos quedado con los del club, en teoría es una rodada de una horita por la zona de Peñeta (hemos quedado a las 9 en el parking del hospital), y luego un almuerzo de fin de año, en el Rte. Zafont. Nosotros hemos leído en el foro lo del añmuerzo, y nos hemos apuntado... en fin, llegamos al parking, y... no conocemos a nadie, es un sector del club que no tenemos visto, somos unos doce, entre ellos a Ani Muñoz, la única que me suena. En fin, que hay mayoría de chicos, pero veo un par de chicas (a parte de Ani), así que me digo que irémos de tranqui. Yo voy un poco acojonada por si me dejan descolgada, y encima sin conocer a nadie.

Total, que cogemos un caminillo que nos lleva a peñeta, y aun no llevamos ni 200ms, las chicas se quedan detrás, van a ir andando, así que me quedo en el grupito de delante. Ani va marcando el ritmo, y como quien no quiere la cosa, poco a poco se van yendo, Miguel se va quedando atrás conmigo, así que no hay problema, además conoce el camino. Vamos a subir hasta el depósito, y de ahí bajamos por la sendita chula que me gusta a mi, hasta la cantera. Yo voy con la lengua fuera, y encima, muy majos todos, van esperando, con lo que aún intento ir a un ritmo medio decente para no aburrirles. Al fin llegamos a la cantera, ahí nos encontramos con Juanmarunning, por lo visto los chico@s de negro están entrenando por la zona. Por ahí cogemos otro camilillo, y vamos por las crestas hasta el hospital. Aquí ya se nos queda Ani con Miguel y conmigo para que no nos liemos de camino, y yo voy ya con la lengua fuera, pero aguantando.
Por fin llegamos al hospital. Una hora clavada, vamos 1:00:08.

Después, nos cambiamos allí mismo, y al almuerzo. Allí aparece más gente, y al final somos unos veinte. Pedazo almuerzo que nos metimos, y lo mejor de todo, conocimos una gente muy maja en todos los sentidos, ya quedamos para repetir algún que otro domingo, que no todos los días se entrena con la gran Ani Muñoz. Encima de ser una campeona, es una tía majísima.

No hay comentarios: