martes, diciembre 11, 2007

Recorrido Cronoescalada Bartolo con el MiM

Esta semana me he salido, después de haber salido ya tres días, el domingo quedamos con el club para ir a conocer el recorrido de la I Cronoescalada al Bartolo, que se hará el 23 de diciembre. La idea es hacerla, así que había que ver, cómo era el recorrido, y la verdad es que ya vorem...


En fin, que quedamos a las ocho en la salida, y para allá que nos vamos. Vamos un grupito de unos diez, empezamos andando, tranquilitos, hacia la salida oficial. La salida es neutralizada hasta el tentadero, siguiendo el barranco del triatlón (de paso vamos conociendo sitios nuevos por donde entrenar), del tentadero pasamos a la pista de la autopista, y de ahí la subida del Bartolo de julio, haciendo algún que otro recto, hasta el entrador del Monasterio viejo, de ahí hasta la fuente. Se supone que debes llegar en 30´ a la fuente, eso es lo que veo más justo, pero bueno, ese día llegamos en 50 y fuimos todo el rato de charreta, así que confio en llegar en el límite.



A partir de ahí ya es el recto, de detrás de la fuente sale una senda (por llamarla de alguna forma), que te lleva a las mismas antenas del Bartolo. Tremendo. Sobre todo el último tramo es una pasada. De la fuente a las antenas nos costó 26´. Ahí ya fuimos más deprisita, así que poco le podría recortar.
En fin, que la cosa estará justita para mi. Tengo una semanita para pensarlo.

Luego, vuelta para abajo. Casi una horita y al coche, al final, la salidita fue de las buenas, y eso que no pensabamos salir...

4 comentarios:

mariló dijo...

Entonces la vas a hacer al final?? yo tb fui a hacer el recorrido pero d la cruz arriba por la sendita esa q dices q vaya tela, y tb nos salió 24 minutos creo, pero la hice andando rápido eso si, no quería correr pq ya había entrenado esa mañana, aún así es durilla!!!

mariló dijo...

Lo que no se yo si es muy poco tiempo el que dan para hacer todo el recorrido no? pq si ya casi esa última subida son 25', te queda media hora para hacer todo el resto y no se si eso es muy posible, cómo lo ves??, ah y besicos

Irene_2005 dijo...

Hombre, lo veo jodido, pero yo estoy casi convencida a hacerla, el lunes, según acabe Espadán, me apunto. Ya he dicho en el club, que hasta que yo llegue, todo vale...
La pena es que no me queda ningún día para entrenarlo y saber realmente si es una locura, porque yo lo de menos de 5´en llano, pues creo que lo aguantaría dos kms como mucho... Miguel me dice que me vendrá justito pero que entraré en la hora, así que le voy a hacer caso, y sino que más da, la cuestión es pasar un buen rato. Es que me apetece mucho. Así que haz el favor de ni pensártelo, si te lo estás planteando es que tienes ganas, así que hazlo.
Venga, nos vemos el 23, pasaremos un buen rato.

mariló dijo...

Pues no te creas q si q me apetece (y más sabiendo que tienes intención de hacerla), pero tb pienso que es una prueba para haberla entrenado un mínimo, y teniendo en cuenta que apenas toco la montaña desde Figueroles.... aunq eso no sería un impedimento, lo malo es q le estoy cogiendo el gusto al asfalto y ese día me he apuntado a la media maratón de Paiporta!.
Por cierto que tengas muchisima suerte en Espadán y que te lo pases bomba por esas montañas increibles, ahora abrigate bien pq ya han dicho que va a hacer un frio q pela!!! a ver si podemos acercarnos a la llegada a veros. Muchos besos y espero q coincidamos pronto en alguna carrerita (me haré tb trenzas, jejejjj)