2:16:57
172 pmedia
185 pmáxima
1695 kcal
Llegamos a Vilavella a eso de las ocho, aparcamos enseguida, no se notó el mogollón de gente, recogemos dorsales y a tomar un cafenet, que hace un frío que pela. En el bar ya vemos a mogollón de gente, karmele, suertecitas, super-patry, ...en fin, que xarreta por aquí xarraeta por allá, casi nos da la hora en el coche al volver a dejar los trastos, con lo que llegamos a la salida con el tiempo justo para colocarnos, y salir pitando.
En fin, la salida a toda leche, un estressssssssssss y venga adelantarnos gente, yo deseando que llegara alguno de los famosos tapones para relajarme un poco, y al final llegó, casi seis minutos de tapón, tampoco hacia falta tanto, pero bueno...sendita para arriba para coger la pista, y en el último repecho, juanmarunning con su cámara (no había otro sitio...)

Continuamos, Miguel, como siempre en plan campo y playa, unos metros por delante de mi, yo con la lengua fuera, intentando seguirle. Nada más coger la pista, nos pasa Paquirunning, la pobre ha pillado más tapón que yo, ahí está el manager de Karmele para inmortalizar el momento adelantamiento, y un par de kms más adelante, me pasa marilove, que también se le ve muy bien aunque se queja de piernas pesadas. Seguimos trotando y se acaba la pista, sendita chula para desconectar de tanta pista, y de nuevo el tramo final antes de la bajada. El trozo de senda muy bien, sin agobios, al trote. En el reencuentro con la pista

Lo mejor, en meta. Al llegar, mientras esperabamos a mi hermano y Paco, vida social, como dicen por ahí, saludando a la peña, y los que se quedaron, porque había tanta gente que a muchos, ni nos vimos. Eso fue lo mejor, terminar la carrerita y el ratito al solete de charreta.
Ahora a por Borriol, que en esta también tengo una medio espinita del año pasado, aunque me acaba de entrar una depresión al ver que en esta soy...VETERANA.