El domingo quedé con Nere que el lunes saldríamos, así que me llevo los bártulos a Valls y a la hora convenida me cambio y me dispongo a salir. Mensajito, que la "niña" se retrasará un poquillo (obviaremos los motivos...), en fin, ya estoy cambiada, así que no puedo volver a sentarme a trabajar, con lo que decido salir e ir a la marxeta total para ir haciendo tiempo hasta que me la encuentre de morros. Ya me está bien, porque tampoco estoy para andar haciendo sprints que digamos, así que al trote llego al final de la ronda, traguito de agua, y sigo hacia la piscina.
Llego a la esquina sin toparnos, así que me vuelvo patrás y poquillo, hasta la avda del mar, vuelvo a volver a la piscina, llego hasta la misma puerta, de nuevo a la ronda, y después de hacer recorrido Avda. del Mar-puerta piscina dos veces, me voy hacia Lidón, decidida a irme a casa. Casi en el Auditorio me topo a la "niña" de morros, así que media vuelta y vamos de nuevo por la Ronda, hasta el final (o inicio mío según se mire, ahí llevo 51´) y de nuevo hacia casa.
Total, que me tiro 1:23´troteando por ahí. No sé cuántos kms deben ser, pero ya me encargaré de averiguarlo...
Martes, descanso.
Miércoles, la idea era salir, pero el viento, ...
2 comentarios:
¿Como que el viento??
Pues un par de piedras en los bolsillos y a correr, jajaja
A mi tambien me a alterado esta mañana, pero con viento se entrena mejor porque sudas menos jaja
Nos vemos el sabado en Lucena (espero)
Buenas, yo no estoy tan "desesperada por correr" como para salir con un huracán como el de estos días, y ayer al final no salí, con lo que...hasta Llucena, llegaré descansadita...
Si quieres te envio un plano de la zona...
Publicar un comentario