jueves, marzo 27, 2008

Vuelta a la rutina

El martes descanso por razones obvias, aunque algo hice, que por la tarde ida y vuelta al trabajo andando, ...
En fin, el miércoles tocaba hacer algo, así que me cambio en el trabajo y vuelta por la ronda, me noto bien de piernas, un poco cansada pero bien, me siento rápida, supongo que debe ser el viento, porque nada más llegar a la Avda del Mar lo tengo en contra...y se nota, en esas estoy cuando estoy ya en el Auditorio, pues no me cruzo con Nere, así que me planteo dar la vuelta y hacer un poquillo más, pero al final sale mi lado vago y me voy para casa. Aun así no fui tan vaga, ya que hago toda la ronda hasta la rotonda de la fuente y luego vuelta a casa.
Total 48:56, así que unos 9kmsymedio calculo yo. Casi un diezmil.No ha estado mal.
Ahora hasta el domingo ya no creo que repita, eso si, el domingo la idea es Useres-Sant Joan...

2 comentarios:

sendallarga dijo...

Pues tu tampoco paras compañera. Menuda carga de glóbulos rojos por los Pirineos.

Menudas liebres te agencias para ir hasta les Oronetes. Me alegra saber que Patry ya está para trotar.

Por cierto, gracias por las fotos de Penyeta. Como habrás podido comprobar, he colgado una en la cabecera del Blog. Es la que más me gusta de todas las que tengo.

Irene dijo...

Eran pirineos muy bajitos, pero la experiencia ha valido la pena.
Si que esta para correr, te lo garantizo, cómo me llevaban entre los tres!
Lo pasamos bien ese día, toa la familia por ahí repartida haciendo fotos, jejeje.
Espero que hayas disfrutado hoy en Pipa!