lunes, abril 21, 2008

Borriol - Les Useres

En vista del "carrerón" del sábado en Cabanes, ayer tocaba hacer kms. así que como pasaba de ir sola, y sabía que los kiyos iban a salir a trotar por ahí, les envié un sms a ver si me podían acoger, así que me fui con ellos y con Silvia. Demasiado nivel. Estaba hasta más nerviosa que el día antes con carrera...

Total, que a las siete y media estoy en Borriol, presta y dispuesta. El tiempo está chispeando, pero imagino que aclarará la cosa, así que no cojo impermeable ni na, tirantitos y un sueter de manga larga fino.

Salimos hacia la pedra, de momento el ritmo es aceptable, así que puedo ir a su marcheta, ellos van de campo y playa, claro. Poco a poco me voy relajando, ya que veo que al ritmo que van, les puedo seguir (ya me veía yo dando la vuelta en la pedra), así que empezamos a subir la subida de la pedra. Ellos trotando, yo a ratos andando, pero bien. Llegamos arriba en 41´. Sigue lloviendo.

Seguimos hacia la Bassa, de momento sigo bien, la bajada un poco peligrosilla por la lluvia, así que bajo un poco más lenta que de costumbre (si se puede bajar más lento), seguimos bajando y antes de llegar al cruce de la carretera, nos alcanzan un grupito de corredores de La Pedrera, que también iban hacia Torreselles, así que por un momento incluso comparto entrene con unos cuantos máquinas. Al juntarnos con el grupo, mis compañeros que siguen yendo sobraos, aprientan un poco el ritmo, así que me llevan con la lengua fuera hasta Oronetes, consiguiendo que excepto tres pasos que pegué, suba trotando incluso las rampas de asfalto...cuando se lo cuente a Miguel no se lo cree.
Llegamos a La Bassa, y ahí tenían montado un avituallamiento, con acuarius, chocolatinas, lacitos...un lujo. La pena, que sigue lloviendo y nos estamos quedando tiesos, así que reponemos rapidamente y seguimos hacia Useres.

Bajada hacia la rambla, cruzamos la rambla, y subimos hacia Useres. Me he quedado ya con Silvia y Julia, y ellas van todo el rato trotando, así que yo no voy a ser menos, incluso las rampas pre-useres, ahí jo ja no puc més, y me pongo a andar.

Al final llegamos a Useres, justo cuando para de llover. De nuevo en Useres hay avituallamiento, ya que ellos siguen hasta Torrecelles. Por un momento me pasa por la cabeza seguir, pero me dura un momento. Cuando veo el coche de Miguel se me pasa la locura y me digo que me voy al Bar, a tomar algo calentito, y cambiarme de ropa.

Total 2:58´. Unos 25 kms. Así que no ha estado mal la salida. Mucho nivel, a ver si se me pega algo, pero un placer salir con est@s máquinas, siempre se aprende algo.

Borriol-Pedra ........ 0:41:32
Pedra-Bassa .......... 1:16:54
Oronetes-Useres .. 0:59:11

4 comentarios:

Takuma Ggroc dijo...

Caramba, si que presto para mucho el cordon roto. Menudo entrenamiento... Este año te sales en la MiM...
que vas a sub 9? o sub 8?

Irene dijo...

La verdad es que fue aquello de "no hay mal que por bien no venga", porque fue un buen entrene en buena compañía. Un lujo más bien.
Voy sub9, pero será un sub9 tan pelao que igual es nueveypico, que nunca se sabe, pero la idea es hacer másmenos el tiempo del año pasado. Ja vorem.
Suerte en Onda y cuidado con los bichos...

sendallarga dijo...

Menudo entrenamiento. Guardate algo de ganas para el día de la MiM. ¿ya está solucionado lo del cordón?

Irene dijo...

Mucho entrene y luego toda la semana en blanco, a ver si mañana salgo, que sino...Lo del cordón sigue igual, he cambiado de zapatillas, el domingo probé con otras y me fue bien, así que tema resuelto.
Suerte en Onda!