lunes, abril 14, 2008

CASTELLON-USERAS

El jueves volvi a la pisci, tocaba crol todo el rato, así que la profesora iba calle arriba, calle abajo persiguiendome para que metiera la cabeza primero, y la sacara bien al respirar, y no estilo perro total. En fin, que al menos voluntad le pongo, otra cosa no, pero voluntad...

El viernes descanso total, y el sábado de nuevo a entrenar recorrido MiM. La comodidad hizo que de nuevo entrenáramos CS-Useres, así que el viernes fuimos a dejar el tronco movil a Useres, y el sábado a las ocho y media salíamos de Castalia.
El entrene, pues muy bien, al principio me notaba un poco pesadilla, pero luego fui encontrándome mejor, y tanto Miguel como yo nos notamos mejor que quince días antes. Lo mejor de todo fue la parte entre Oronetes y Useras, que nos costó 1:01´, y que terminamos bien, cansados pero bien, no como la otra vez que en Oronetes ya estábamos pidiendo la hora...

Lo bueno de acabar en Useres, es la cervecita fresquita que te tomas al llegar al bar...

Los parciales mucho mejores que la otra vez:

CS-Pedra: 1:33:43
Pedra-Oronetes: 1:18:46
Oronetes-Useres: 1:01:30
Total: 3:53:59
10 minutazos menos que hace quince días, vamos cogiendo la forma...

6 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

Ireeeeeeeneeeeeee!!

hola! ya tengo internet y casa y todo... mañana me reengancho a la ronda.
Mola que nades. a eso tb me reengancharé mañana.
Y por otra parte, veo que corre un huevo...muy bien, en la MiM, por supuesto, te saldrás.

Nos vemos!!

sendallarga dijo...

El dia de la MiM vas a ir con los ojos cerrados de tanto machacar el recorrido. Unos tanto y otros tampoco. Yo no me he estrenado este año, ni creo que lo haga. Algo me dice que este va a ser tu año. Se te nota muy motivada. por cierto, el en la MiM ¿vas con liebre? o cada uno a su bola.

Irene dijo...

Hombre, la "desaparecida", ya te he mandado un mensajito, a ver si nos vemos esta tarde, que tenemos mucho que cotillear...No sé si se puede llamar nadar a lo que yo hago, ayer hasta me "castigaron"...

Sendallarga me lo sé de memorieta, la segunda parte aún no la he pisado, pero CS-Useres no tiene secretos para mi, el 01/05 repetimos otra vez, por si se me olvida...y el fin de semana de antes, en plan senderista total, haremos Useres-Xodos o algo así.
No se si va a ser mi año, es dificil que me salga tan bien como el año pasado, pero por lo menos intentaremos superarnos, y si, voy con liebre, esta es para hacerla juntos, que es muy larga. Le insinué al principio que la hiciera solo, que estaba muy fuerte y seguro que se salía, pero me dijo que no...y ya no insistí más, prefiero que venga conmigo.... hasta donde pueda, jejeje(es broma, eh cariñín).

Takuma Ggroc dijo...

Ufff, que velocidades.... ya se que no se me tiene que ocurrir el seguiros ni por asomo el dia 10...

Bueno, asi, fuerte que ya queda poco...

BUSCAMURS dijo...

Hola, Irene. Fantàstics temps de pas. Espere que el dia de la carrera us isca redó i encara els pugueu millorar.
Si tot va bé ens veurem per Sant Joan... unes hores després :-P

Irene dijo...

Tu no nos sigas ggroc, que con el amor que te han cogido los bichitos, no vaya a ser que nos pique algo...Ahora enserio, me alegro que vaya mejor la cosa, nos tenías preocupados.

Ei Ximo, jo també espere fer un temps semblant el dia X, on hi ha que firmar... Ja vorem, la questió es acavar-la, el millor que es puga, però acavar-la, que amb la MiM mai es sap...

Ens veiem demà!