El viernes, después de unos días de relax, me decido a hacer algo que me rondaba la cabeza hacia varios días, volverme del trabajo al apartamento trotando. Miguel había ido por la mañana en bici y le salían unos 13ypico hasta el suyo, así que no era para tanto la cosa. Al final, pues no fue para tanto, 12,5 kms al trote, 1:02. Un calor de la leche, y eso que llevaba el sol a la espalda, menos mal! Repetiremos.
El sábado por la mañana a nadar un poquillo, para estirar piernas. Unos 40larguitos otra vez, bien, pero me aburre esto de la piscina. Después, ya que no podemos ir de playita ni piscina con Laura, nos vamos a comprarme zapas, que las de asfalto están un poco machacadas y ayer acabé un poquillo tocadita. Y después de comilona. Durante la comida, entre vinito y vinito, venga que ya corro yo esta tarde en La Barona....en que mal momento! Terminamos la comida a las cinco, nos vamos al apartamento, nos cambiamos las mujeres de la casa y a la Barona que nos vamos.
El sábado por la mañana a nadar un poquillo, para estirar piernas. Unos 40larguitos otra vez, bien, pero me aburre esto de la piscina. Después, ya que no podemos ir de playita ni piscina con Laura, nos vamos a comprarme zapas, que las de asfalto están un poco machacadas y ayer acabé un poquillo tocadita. Y después de comilona. Durante la comida, entre vinito y vinito, venga que ya corro yo esta tarde en La Barona....en que mal momento! Terminamos la comida a las cinco, nos vamos al apartamento, nos cambiamos las mujeres de la casa y a la Barona que nos vamos.
Mucho ambiente y caras conocidas, por ahí están Karmele y manager, rebel y afarameta (solo corremos las chicas o qué), los kiyos de espectadores, los hermanos Iglesias en pleno pique (al final no me quedó muy claro quien esprintó a quien), en fin un montón de gente. Vamos a por los dorsales de Laura y el mio, y nos vamos a la salida infantil. Laura está un poco nerviosa, y eso que está un poco dopada con tanto antibiótico, pobreta meua, pero aun así cumple como una campeona y hace los 250mts de rigor, con alguna que otra paradita para recuperar el aliento...la pena, que repartian medallas a los niños y cuando le fue a tocar a ella, ya no quedaban, y la pobre se quedó más despagá que menos y más viendo a todos los demás luciendo medallas. Se conformó diciendole que se habían acabado y que nos las darían otro día...
Dejo a Laura con Miguel, y le insinuo que nos vayamos, que la pobre Laura está cansada...pero no cuela, así que me voy a la salida con karmele y Silvia, y mientras me explican como es la carrerita, que son dos vueltas, que se hace un poco pesado, que hay una pista donde hay un señor con una manguera regandote...dan la salida y a correr!
Qué agobio, todo el mundo a saco, me recuerda al diez mil del Grao, km. 1 4:19, esto no es pa mi, baja el ritmo Irene que echas el arroz. Km. 2: 9clavaos, y esto empieza a tirar parriba, ya hemos acabado la pista y aquí no hay nadie con manguera, y eso que lo agradeceria! Km 3 13ypico, no me acuerdo, pero ya no voy tan alegre como al principio, me extraña ir por debajo de cinco aun. Ahi me doy cuenta que hay un chico que me está esperando (es el papá de un compañero del Laura del cole, no sé como se llama), va todo el rato como girándose hasta que le alcanzo, y ya se va a quedar conmigo todo el rato. El chico supermajo, se hace con un vasito de agua en el control de antes de meta y va con el toda la segunda vuelta, por si me apetece. pero como voy a beber de un vaso corriendo! En fin, que la segunda vuelta se me hace larguíiiiisima. Lo paso fatal entre en km. 6 y 7, y me da la impresión que estoy a punto de vomitar todo el rato. Estoy a punto de decirle al chico este que se vaya, que me paro a andar, pero me sabe mal, después de haber ido todo el rato conmigo...para una vez que no voy con Miguel y se me adosa otro!
Al final, parecía que no pero ya vemos el arco de meta, Laura me espera con Miguel y al grito de Mamá, que te pesa el culo!, se viene conmigo y entramos en meta juntas. 39:11´. No me parece mal del todo para como había ido el día.
En meta, le agradezco al chico su ayuda, y a charrar una miqueta con unos y otros y casa que Laura empieza a estar cansada, así que ni siquiera nos quedamos a la meriendilla.
Buen ambiente, y aunque estas vueltas no son pa mi, seguro que se repetirá.
El domingo se pasó vagueando, y hoy espero salir a correr un poco por el monte, que desde el bartolo que no lo piso.
6 comentarios:
Juas juas...que te pesa el culo dice....cría cuervos.
De lo de hoy ya hablaremos pausadamente....
;) que no, que me ha molado :)
Es culpa del padre, la niña dice lo que oye, jejeje.
Me preocupé cuando vi la mirada asesina en el Collado de antes del Morico, pero luego abajo ya vi que te había gustado, jejeje. Hay que repetirlo.
Pues si, ya he vuelto de las vacas y ayer lunes salí a correr y las pulsaciones se fueron a las nubes. Así que voy a empezar la pretemporada.
Parece ser que aquí no para nadie, solo yo. Me está dando complejo de vago.
Lo de Mosqueruela está un poco dificil. Además me propuse no hacer nada hasta Figueroles y salvo que me de un síndrome de abstinencia severo, pienso cumplirlo.
Caramba Irene, menuda cantera... jajaja asi que culo... jajaja
Bueno, como llevas el frances??
Buen viaje...
Asi que menos entrenar y mas escribir, eh??? yayayaya....sera por lo que dejas tu de entrenar, que me cruce con tu marido en el desierto y me dijo que iba a por ti y a segir entrenando....ummmmmm no se no se....jijijijijijiji
Bueno, a ver si algun dia nos vemos o bien en bici o bien corriendo por los montes castellonenses.....
Un beso y recuerdos a Miguelon, dile que no entrene tanto que se va a poner intratable...jjeje
Sendallarga,aquí la peña va a saco, lo de descansar en verano ha pasado al olvido, antes acababas el Bartolo y hasta noviembre podías estar tranquilo, ahora nos se "respeta" ni agosto, jejeje.
Ggro, ¿qué te parece? Ten hijos para esto, y encima lo dice en público, que estaban con los kiyos y se morian de risa...
Zarpazzo, pues sería el lunes, que fus cuando estuvimos por ahí...Miguel está como una moto, entre bici, nadar y correr, este año me quedo sin compañero, no va a querer venir conmigo...
Venga, nos vemos en Mosqueruela!
Publicar un comentario