miércoles, julio 23, 2008

Triatlón a plazos...

Bueno, bueno, mucho tiempo sin actualizar, esto de estar sin internete es lo que tiene....tampoco es que me haya estresado ultimamente, cuando no una historia otra, estuve vagueando hasta el sábado por la mañana que me decidí a nadar otra vez, uno de espalda otro de crol, ahora con corchito ahora ya sin na, fueron pasando los largo, unos 40 si que caerían, es que me descuento...



El domingo, bici, de nuevo a por ello. Al subirme a la bici ya me duele el culo, mal vamos...Miguel me dice que pasa de carril bici, que ya que el otro día me vió tan bien casi que mejor nos vamos hacia el desierto y a ver hasta cuanto duro. Pues a ello que nos vamos. Carril bici de la hípica, y por el antiguo carril bici nos plantamos en la Magdalena en un plis, de ahí, xinoxano vamos subiendo. Plato mediano, a la marcha van cayendo los kms. y a la que nos damos cuenta estamos en el Bruno. Mis piernas, muy bien, pero el culo ya se me ha dormido y está protestando. Menos mal que ya queda poco. Llegamos arriba en 43, no está mal para ser el primer día que voy por ahí desde hace una década por lo menos....Agua fresquita en la fuente, y bajamos por la parte de Benicassim. Ya no me acordaba de lo que te embalas al bajar! En un momento estás en el pueblo, al acuarama, carril bici y al apartamento. Total casi 28kms.



El lunes, de médicos con Laurita no hago nada, y el martes toca volver a correr, no es que me apetezca, yo por mi me pasaría otra semanita en plan bici y nado, pero sino, como dice alguien, se nos comerán las francesas...así que cuando llego al apartamento, con Laura estabilizada, me voy por el carril bici nuevo a hacer la rutita de los 13,5kms. Me ha molado esta rutita, es de llaneo total, pero de vez en cuando pica parriba y poco o pabajo otro poco y se hace más ameno. Empiezo troteril a ver hasta donde llego, pero al llegar al punto donde puedo hacer la trampilla y acortar algún kilometrejo, decido seguir a la marcheta a ver qué tal se me da.

Km. 5 en 25:16, km. 10 en 52:18 y km. 13,5 en 1:09:10. Los últimos 3,5 kms los hago atope (pensando en la cervecita que me bebería al llegar..) y me sale a 4:49 el km. Bien.



Hoy le toca a Miguel, mañana a ver si repetimos rutilla.

3 comentarios:

depiedraenpiedra dijo...

¿qué pasa triatleta? Uhm...un día de estos subiré al desierto (puede que hoy) pero debo primero comprobar que el freno de disco ya frena...por si acaso, que yo bajando soy una cagada increible.

En fin...la semana que viene quedamos :)

mariló dijo...

Vaya Irene estás fuerte y veloz!!! a las francesas os las vais a comer con patatas, ya verás!!.
Ayer por la tarde me subí yo al desierto con la bici, y bajé tb por la parte de Benicassim, aunq yo soy como Nere, una cagadita en la bajada y voy frenando sin piedad (más desde que me pegué la piña justo al final d esa bajada en un socabón que había en una de las juntas del puente de la autopista q ya han tapado por fin). Un día podríamos quedar tb para hacer la parte de carrera del triatlón de benicassim, aunque confieso que tus velocidades me asustan; Muchos besos guapa!

Irene dijo...

Pues si maja, sería importante comprobar si frenas, porque sino,...(peazo bici, freno disco y to´, la mía frena casi casi con los pies...). Si que quedamos, que tengo ganas de charrar, ya hablamos y vemos como quedamos.

Mariló, menos guasa con mi "velocidad terminal", jejeje..Cuando quieras quedamos para lo del triatlón, si es que estamos hablando de la carrera a pie y no en bici (que aun no e atrevo a meterme en esos caminos de cabras). Yo a partir de las siete entre semana estoy libre (comoel recorrido es corto, no hay problem), y sino a partir del 7 de agosto...VACACIONES (qué ganas tengo)

Nos vemos chicas!