lunes, marzo 23, 2009

En capilla...

Bueno, pues ya entramos en la última semana, el domingo tenemos la primera prueba de fuego de la temporada, desde luego una de las que más ganas tengo, supongo que será por el abandono del año pasado, que tengo ahí la espinita que sacarme...


En fin, este año tengo un punto a favor y otro en contra.

A favor que me la sé casi de memoria, y en una prueba así, es importante saber el recorrido, lo que te espera y lo que llevas..., en contra, que a pesar de los últimos entrenes, no tengo el fondo que llevaba el año pasado, que fue después de la MiM y llevaba muchos kms en las piernas. No sé, esta semana es la de los miedos, la de que si podré aguantar tanta subida y bajada seguida, la de si podré estar rondado las siete horas...en fin, que con los dos entrenes de la semana pasada, terminamos. Los únicos trozos por los que no he pasado son la subida al Castell y el trozo de La Pobla al Coll de la Mola...pero el resto...el resto como la palma de la mano.


Encima, los últimos entrenes de la semana, con la élite, primera parte de la maratón el jueves y segunda el domingo. Cono buenas sensaciones, con buenos parciales, sobre todo el domingo, que me salieron once minutos menos hasta Raca respecto al lunes anterior...ese puntito que me quedaba era cierto.


El jueves, 2:46 de recorrido de maratón, desde el cruce hasta La Pobla, con Nistel, Sergio, Ivan y Miguel, menudos máquinas, se portaron genial conmigo, esperándome en cada cruce y sin rechistar...y yo, apretando lo que podía, pero no estaba en mi mejor día, entre el acumulado magdalenero (que aunque no me he pasado, si que es cierto que no comes como debes y bebes un poco más, y eso se nota...) y que estaba en uno de esos días que me gusta ser mujer, pues no iba muy sobrada, sobre todo al principio, pero aun así, me salieron un par de minutejos menos que la otra vez, así que contenta.


El domingo, pues más élite, con Juan Carlos y Julia, Fernando, Super-Patry y Miguel, lo que pasa es que a estos, como son más de confianza, ya no me da palo que tengan que esperarme, jejeje...en fin, que mucho mejor, once minutos son muchos minutos, y lo mejor es que gran parte de ellos se fueron en el descenso de Roca Blanca, señal que me voy soltando. Al final recortamos un pelín, y del Collado Mancebo (1:57) nos volvimos a Borriol por el camí del Assut. 2:24 de rodadita, en muy buena compañía y con buen avituallamiento final, como ya viene siendo costumbre.


En fin, que esta semana, una salidita el miércoles, un par de días de pisci, y a concentrarse para el domingo, no pienso hacer mucho más, que lo que había que hacer...ya se ha hecho.

Esperemos que no llueva, puestos a pedir, alguna nubecilla pero sin humedad...
A por las siete horas!!

10 comentarios:

Ferrato dijo...

Pues yo prefiero lluvia y frio, eh. Bueno, frío, me conformo con frío. jeje.

Lo tienes chupao Irene, recortando 11 minutos y en entrene... xa! Ya veras, ya...

Buen entrenamiento el domingo, el justo y necesario.

Hasta el domingo!!

Irene dijo...

lluvia???Bajando el Morico o subiendo Raca??? Quita, quita...yo prefiero sol en esta ocasión...
Nos vemos el domingo!! Toi asustaita!!

miguelflor dijo...

Irene, no tienes motivo para asustarte, ya has demostrado que bajas mejor. Además, estas carreras en las que vas asustada, sales conservadora y conforme ves que vas bien vas apretando y al final se cumplen los objetivos.

Aunque, creo que la previsión para el domingo es lluvía, ¡cuidado! con la roca mojada.

Animo y suerte para tí y Miguel.

Este año vuelvo a la MIM, junto con dos compañeros, a ver si podemos saludarnos.

Irene dijo...

Es que esta carrera es de las que imponen Miguel, que van a ser muchas horas...te la tienes que apuntar en el calendario para el próximo año!
En fin, me alegro que repitas en la MiM, a ver si nos vemos y charlamos un rato, esperemos que no nos haga el tiempo del año pasado, jejeje...
Nos vemos!!

Ferrato dijo...

Bajando el Morico chungo, pero subiendo Raca... mola, mola... jeje.

depiedraenpiedra dijo...

después de tanta élite, el miércoles la vuelta al trote rondero...que eso va bien para relajar musculos :P

siete horas!! :) son tuyas seguro.

Irene dijo...

ahhhh estoy de los nervios!!!!! Llevo dos noches soñando con raca y alrededores...

Ferrato, ni se te ocurra desear lluvia!

Vale elite, esta tarde nos vemos.

Chao!!

The Dark Knight dijo...

Uno haciendo de Spiderman,y la otra en la Capilla Xixtina...pero que és lo que tendrá el MaBo??¿¿....jeje.creéme...muy en el fondo,aunque solo sea un poquito, lo entiendo.

Lo mismo que a Miguel;que mucha suerte y fuerza para terminar el Maratón en esas 7 horas o en las que sean...,pero esta vez sí que sí ;)haga el tiempo que haga,ok?


Adeuuu.

sendallarga dijo...

Tic-tac, tic-tac, tic-tac, ya queda menos.

Suerte, y que no se mojen las piedras

Irene dijo...

Buaaaa, buaaaaa...snif, snif,. qué le vamos a hacer...otro año será!!
Gracias a todos por los ánimos, chicos!!